Pedro Caixinha: “El equipo jugó un gran partido”. Rodrigo Garro: “Hicimos méritos para ganarlo”

Destacó el primer tiempo del 0 a 0 con Platense como lo mejor desde que asumió. 

“El equipo ha sido soberano. El primer tiempo fue el mejor de todos desde que llegamos acá, con un volumen de juego muy interesante. Y en el segundo tiempo, la reacción tras el penal fue muy positiva”

Sobre el cambio de Alan Aguerre por Guido Herrera, explicó: “Alan es nuestro portero que decidimos, desde el primer momento, que va a ganar la Copa Argentina con nosotros. El 7 de setiembre vamos a jugar los 8º. Fue una decisión compartida con Guido”.

Rodrigo Garro fue una de las figuras de la cancha en el 0 a 0 ante Platense. Y la bronca por el triunfo que se les niega

Alan Aguerre y Rodrigo Garro, las figuras de Talleres ante Platense (Foto: Fotobaires).(Fotobaires).

«Tengo mucha bronca porque estamos haciendo las cosas bien, jugamos un gran partido. Hicimos mucho merito para ganarlo. Estamos en un momento donde nos está costando hacer goles, como me pasó a mí incluso en una que me quedó”.

“Hay que ser autocríticos y salir de esto rápido porque tenemos revancha ahora con un equipo grande como Racing”

“Acá hay jugadores con mucha jerarquía. Estamos pasando por un momento en que se lesionaron (Federico) Girotti y (Michael) Santos. Son golpes que nos están dando pero tenemos un gran equipo y vamos a levantar cabeza”.

“Tenemos que terminar arriba como es el objetivo que nos propusimos porque Talleres te exige eso. Creo que tenemos cosas para corregir, pero así y todo pienso que hicimos un buen partido. En ningún momento nos metimos atrás”.

“En el primer tiempo no nos generaron situaciones y nosotros lo fuimos a buscar. Pero esto no es por méritos sino por goles. Nosotros tuvimos chances y las erramos. Ellos también tuvieron el penal. Tenemos que levantar la cabeza rápido”.

“Más allá del buen momento personal siempre pienso en el equipo. No priorizo nunca lo individual. Me voy amargado porque creo que tendríamos que haber ganado este partido”.

 

Sobre el autor