Caixinha: “Si queremos ir por todo, hay que dar todo”

El entrenador de Talleres sostuvo que el equipo “regaló” el primer tiempo. Ahora no se hace cargo de nada, seguimos con el mismo verso…

Talleres en su visita a Rosario Central, por la fecha 17 de Liga Profesional. (Fotobaires).

“No ganamos una sola segunda jugada, no estuvimos compactos. No supimos eliminar la presión. El rival entró fuerte pero después lo calmamos. Antes del gol el equipo se estaba encontrando. Le dimos dos metros, sacaron el centro y llegó el gol.

«Era el tiempo de hacer cambios. Empezamos con un 4-3-3 para tener un medio compacto. Intentamos llegar por sorpresa por el lado débil. No estaba funcionando y buscamos otras variantes, con tres defensores y atacar los espacios. Tampoco fue suficiente. Valoyes de espaldas no se encuentra”

“Regalamos un tiempo, no metimos, no tuvimos capacidad de disputar el juego. Así tenemos pocas chances de ganar”

Respecto a el partido del miércoles contra Newell´s por Copa Argentina dijo: “Hace dos fechas que hablamos de la Copa, es trascendente. Basta de no asumir las cosas si queremos crecer como institución y como equipo. Tenemos que decidir si quieres ganar la copa y estar dispuestos a dar todo”

“Giacone demostró en los balones que tuvo, me deja buena sensaciones y podríamos ir con él por la Copa Argentina, no tendríamos ningún problema. Son 90 minutos y penales para seguir o no en una competencia. El tema es asumir que queremos ir por todo. Hoy no dejamos todo, sobre todo en los duelos”.

“Nos faltan 11 fechas, su sumamos la copa. Es cambiar el chip. En situaciones como esta el equipo ha respondido. Tenemos bajas pero no nos vamos a escudar en eso. Para ir por todo, hay que dejar todo, esa es la clave. Hay que cambiar la imagen”

 

Sobre el autor