Talleres perdió ante el Rosario Central

Sigue lejos de su mejor nivel y sumo una nueva derrota esta vez ante Rosario Central por 1 a 0. A Francisco Pizzini le anularon un gol por offside.

El juez Rapallini, a instancias del VAR, anuló lo que era el empate de Talleres. (Fotobaires).

Talleres perdió 1 a 0 con Rosario Central por la fecha 17 de la Liga Profesional gracias al gol del juvenil Alan Marinelli.

Talleres tuvo la más clara al inicio del encuentro a los ocho minutos. Un desborde de Héctor Fértoli por la banda, derivó en un centro y cabezazo de Diego Valoyes, pero pegó en el travesaño. Minutos más tarde, a los 14, Rosario Central abrió el marcador con el gol de cabeza de Marinelli.

El Matador perdía muy rápido la pelota y no hacía pie. Después del gol era todo de Central.

Malcorra, a los 22, casi mete el segundo con un disparo de media distancia que pasó cerca del palo.

Caixinha le pedía intensidad a sus jugadores y que fueran al ataque, pero no había forma.

Sin embargo, a los 35 minutos generó una buena jugada gracias a una rápida recuperación de Valoyes que terminó con el cabezazo de Alan Franco afuera del arco custodiado por Gaspar Servio. Una atajada de Guido Herrera al cabezazo de Alejo Véliz a los 42 minutos fue un reflejo del primer tiempo.

Talleres en su visita a Rosario Central, por la fecha 17 de Liga Profesional. (Fotobaires).

SEGUNDO TIEMPO

Matías Godoy ingresó por Christian Oliva en el entretiempo. El local salió con intensidad en busca del segundo tanto, pero le cedió la pelota al albiazul que intentó con intensidad grupal y amplitud con la presencia de Valoyes y Rodrigo Garro por las bandas.

Pedro Caixinha hizo cambios a los 16: ingresaron Julián Malatini, Francisco Pizzini y Gastón Benavidez por Ángelo Martino, Héctor Fértoli y Franco.
Las variantes tuvieron efecto para Talleres: a los 20 minutos, Francisco Pizzini marcó lo que era el empate parcial para el conjunto de Jardín Espinoza, pero el gol fue anulado por posición adelantada.
Talleres en su visita a Rosario Central, por la fecha 17 de Liga Profesional. (Fotobaires).

En el tramo final del partido, Talleres intentó ir en busca nuevamente del empate y tuvo una reacción.

Valoyes estuvo cerca en una oportunidad, mientras Central desperdiciaba sus chances de liquidarlo de contra.

Así, llegaron los minutos finales con el partido abierto. Talleres volvió a sentir la bronca de no poder salir de una mala racha, que preocupa a todos.

Sobre el autor