Compromiso clave para las Matadoras en La Boutique y por YouTube

Talleres, escolta del Torneo, recibe al puntero San Luis FC en la continuidad del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022″.

El compromiso podrá ser presenciado por los socios y socias Albiazules. Además, será transmitido en vivo a través del Canal Oficial de YouTube.

En el marco de la 12° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022″, Talleres recibirá a San Luis FC. El partido se jugará en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa, este sábado 10 de septiembre desde las 15.30 hs.

Los socios y socias con cuota al día podrán asistir a este trascendental encuentro entre los  dos principales protagonistas de la Fase Ascenso. Los simpatizantes que no puedan decir presente físicamente en el Estadio podrán seguir el desarrollo del juego por el canal oficial de YouTube del Club Talleres.

En la última fecha, las dirigidas por Miqueas Russo empataron 2 a 2 ante Arsenal en Sarandí. Talleres se ubica 2° en la Tabla de colocaciones a tres puntos de su próximo rival.

Por su parte, San Luis FC viene de vencer 9 a 0 a Nueva Chicago en la última fecha, y es líder en la Tabla de posiciones.

Se viene un compromiso clave para Las Matadoras el próximo fin de semana. ¡No te lo pierdas! Vení a alentar a Las Matadoras o conectáte al Canal de YouTube.

Sobre el autor