Juan Cruz Giaccone: «Nos dijimos como grupo que teníamos que levantar cabeza»

Juan Cruz Giacone fue el héroe de la noche en San Luis: ingresó en el complemento y le dio a Talleres de Córdoba la clasificación a los Cuartos de Final. Hizo una dedicatoria especial tras su gol.

Talleres superó a Newell's, en San Luis, y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina con un gol de Juan Cruz Giaccone. (Pedro Castillo / La Voz)

“No me lo imaginaba que de un día para el otro se iba a dar así”, comenzó contando sobre la rápida posibilidad de mostrarse que tuvo, ante la ausencia de los otros delanteros de área, por lesión, que sufre Talleres. “Muy feliz y contento. Hay que seguir metiéndole pero este es un sueño para mí.

“Un destino increíble. Se me dio todo para estar y, por suerte, lo hice muy bien. Feliz por la banda, que se merecía este triunfo”.

“Me acuerdo de un compañero que en la semana dijo que llegara al primer palo y que iba a hacer el gol”.

El cierre fue con dedicatoria: “A mi mamá, que cumple años, a mi papá y mi abuelo, que falleció hace un año”.

Mientras mostraba el premio que la organización le había dado como el jugador más valioso, luego en la zona de vestuarios, el delantero habló con Mundo D (transcribimos sus dichos)

Significa mucho haber hecho este gol porque nos estábamos jugando la vida”, arrancó para luego recordar su historia. “Soy de Olivera, Santa Fe, tengo 18 años. Llegué al club en 2019 y espero estar mucho tiempo más en el club porque es un club hermoso y la gente está siempre apoyando al equipo”.

Además, Giacone confesó: “De este gol no me olvido nunca más”. El joven destacó que se acordó de su “gente”, de su “familia”, de sus “amigos”.

“No caigo todavía”, cerró el jugador de la noche en Talleres.

 

Sobre el autor