El Matador logró un necesario triunfo, 1 a 0 ante Defensa y Justicia.

En un primer tiempo donde hubo pocas situaciones de gol. En el complemento, la T salió más decidido y se puso 1 a 0 con gol de Valoyes, de penal.

Intenso. Así arrancó el juego entre la T y el Halcón de Varela. Con mucha presión alta y tratando de adelantarse en el campo desde las bandas pero sin mucha precisión en los últimos metros de la cancha.

Algunos errores en la salida del equipo visitante hacían esperanzar las expectativas de los albiazules. Luego de los 15 minutos, el juego se hizo lento y aburrido por parte de los dos equipos sin la intensidad mostrada en el comienzo.

La T juega en el Kempes ante el Halcón de Varela en partido correspondiente a la fecha 19 del Torneo de la Liga ProfesionalFoto: Ramiro Pereyra

La primera jugada de peligro fue a los 23, con una buena jugada de Alanis. El ex Belgrano se animó a tirar una gambeta cerca del área de la T y se encontró cara a cara con Guido Herrera que se anticipó y luego también atajó el remate de Carrizo.

En el cierre del primer tiempo, un tiro libre de Garro que sacó Unsain sirvió para terminar una etapa en donde el equipo cordobés fue un poco mejor que el rival pero no tuvo peso ofensivo para ponerse en ventaja.

En la segunda parte, Talleres salió a buscar con mayor presencia en el campo rival. Y a los 11 llegó una oportunidad inmejorable, cuando tras un córner, un remate desde fuera del área pegó en la mano de Soto. Penal para la “T”.

A los 14, lo ejecutó Diego Valoyes, quien disparó bien esquinado y abrió el marcador, tras superar la estirada de Unsain.

Sobre el final, le anularon un nuevo gol a Valoyes, que en la parte inicial de la acción había tocado la pelota con la mano, algo que detectó el VAR.

Talleres Defensa y Justicia, en duelo por la Liga Profesional, en el Mario Alberto Kempes. (Ramiro Pereyra / La Voz)

Sobre el autor