Javier Gandolfi: la “superioridad de Talleres” en el 1er tiempo y por qué lo sacó a Valoyes

El entrenador del Matador habló luego del empate 1 a 1, que como DT sigue invicto. Totaliza cinco sin perder, con cuatro victorias. 

Talleres visitó a Atlético Tucumán por la Liga Profesional. (Prensa Talleres)

“Al partido lo separo en dos, el primer y segundo tiempo. En el primero fuimos muy superiores al rival, los chicos hicieron lo que se practicó. En el segundo tiempo a partir del gol y todas las situaciones que se dieron nos desconcentramos. Nos llevó varios minutos acomodarnos otra vez. Así mismo estoy muy contento y orgulloso del partido que hicieron”.

“En el segundo tiempo buscamos darle mayor amplitud a la parte defensiva, pensando que podíamos hacer daño porque ellos dejaban espacios. Formamos una línea de cinco y luego los cambios fueron por posición. ‘El Rayo’ (Fértoli) entra por Diego (Valoyes) y es un claro ejemplo que queríamos ir para adelante. Atlético ataca con mucha gente y estira los espacios, por eso la línea de cinco”. Respecto a la salida de Diego Valoyes en el segundo tiempo, explicó que fue porque el colombiano presentó una molestia y fue para preservarlo

“Siempre que sea un punto cuando el equipo viene en ascenso, es importante. Sumar un punto como lo hicimos hoy es muy bueno”.

 

Sobre el autor