Lo ganaba bien Talleres pero se lo empato Atlético

Fue 1 a 1. El Matador venía de dos victorias al hilo y derrotaba al Decano con gol de Pizzini. El empate fue de Ramiro Carrera, de penal.

Imagen

En un buen partido, Talleres visitó a Atlético Tucumán por la fecha 19 de la LPF. El encuentro, que terminó 1 a 1, se disputó en el Monumental José Fierro.

La primer llegada fue del Decano con un cabezazo de Menéndez, a los seis.

Un tiro libre de Rodrigo Garro que pasó cerca del palo izquierdo del arquero Lampe fue el primer intento de la T. A los 17, en una mala salida de la defensa albiazul, Ciro Rius casi aprovecha pero Herrera se estiró y sacó la pelota para un costado.

Tres minutos después, el arquero cordobés volvió a salvar a su equipo, esta vez ayudado por el travesaño, luego de un zurdazo de Ramiro Carrera. Casi en la jugada siguiente, el arquero volvió a lucirse con un tiro de Rius que se desvió en un defensor y casi se le mete en un ángulo.

A los 23, en una jugada fina, Rodrigo Garro definió ante la salida de Lampe e infló la red. Pero, desde el VAR, se revisó la jugada y le anularon el festejo al volante. Diez minutos después, el que lo tuvo en una posición inmejorable es Alan Franco.

Pero, a los 34, llegó la apertura del marcador por intermedio de Pizzini que, luego de una pelota quieta, aprovechó un desvío en Catalán y definió ante la salida de Lampe para pasar a ganar el partido por 1 a 0.

Imagen

Luego tuvo su chance de empate Menéndez y, de contra, el equipo albiazul trató de lastimar. Fue un primer tiempo intenso que Talleres lo jugó muy bien y lo ganó con justicia.

En el inicio del segundo tiempo, Enzo Díaz bajó a Ruiz, el árbitro cobró penal y Ramiro Carrera lo pateó fuerte y al medio. Guido Herrera adivinó y atajó pero el VAR comprobó que se adelantó e hizo repetir el tiro.

El penal de Carrera y otra polémica en Tucumán. (Captura).

Captura de pantalla.

El mismo Carrera volvió a hacerse cargo pero esta vez no falló y puso el 1 a 1. Luego de la igualdad, los tucumanos intensificaron su ataque pero siempre estuvieron bien controlados por el mediocampo y la defensa de la T.

El arquero de la T se terminó de consagrar como figura sacándole un zurdazo a Carreras, a los 33. Pero después todo transcurrió sin llegadas a los arcos. Recién a los 44, Garro tuvo su chance con un zurdazo que le tapó Lampe.

Con este resultado, Talleres llegó a los 19 puntos, en la próxima fecha, los albiazules recibirán a Colón, el domingo 18 a las 20.30.

 

Sobre el autor