¡TALLERES VOLVIÓ A FESTEJAR ANTE COLÓN!

Victoria por 2 a 0 con doblete de golazos de Rodrigo Garro. Javier Gandolfi sigue invicto en su interinato. En la próxima, visita a River.

 

Talleres empezó el partido dormido, contra un Colón que lo puso contra las cuerdas. Definió Wanchope Ábila y se anuló el gol tras chequeo en el VAR. Acto seguido Matías Catalán salvó en forma providencial lo que era el gol de Christian Bernardi, y el propio Ábila se lo perdió en el área chica.

Y se despertó de golpe con un soberbio gol de Garro, quien recibió de Pizzini y desde fuera del área hundió la red con un zurdazo que dejó sin chances a Chicco. Semejante anotación despabiló al Albiazul, y el ecuatoriano Franco se perdió lo que era el segundo, ante un Colón que pasó de dominar a la confusión total.

Imagen

Colón intentó ponerse de nuevo en juego, y Wanchope inventó un penal, pero el WAR dejó en claro que Catalán no lo tocó en el área. De un posible empate, Talleres pasó a ponerse 2 a 0 arriba en el marcador, otra vez por un Garro encendido. Esa vez entrando en el área para picar la pelota sobre la salida del arquero. Otro gol, otra genialidad.

Imagen

Sobre el autor