Talleres ante Independiente, por 4tos de final de la Copa Argentina

Desde las 16, en Resistencia, Chaco, el primer equipo albiazul va por mas, enfrentará al “Rojo”, por los 4tos de final de Copa Argentina….

Copa Argentina / Web oficial de la Copa Argentina

Este miércoles a las 16, el primer equipo albiazul chocará ante un entonado Independiente de Avellaneda, los cuartos de final, en el estadio de Sarmiento de Resistencia y con arbitraje de Hernán Mastrangelo. Ganar la Copa Argentina es la chance más cierta de seguir siendo internacional en 2023 ya que el campeón irá a Libertadores. Es más, si llegara a la final contra un rival que ya hubiera clasificado a Libertadores por la tabla anual, también sería internacional ya que su contendiente tendrá que liberar una plaza.

CAMBIOS

Para este cruce eliminatorio, Gandolfi dispondrá del ingreso de Alan Aguerre, en lugar de Guido Herrera, quien fue titular ante River. “Cobija” respetará la decisión de mantener al ex Newell’s en el torneo Federal, la que había dispuesto Pedro Caixinha, de quién fue su entrenador alterno. El portugués había vaticinado directamente que con Aguerre de iba a “ganar la Copa Argentina”.

En Independiente, Rodrigo Márquez le dejará su lugar a Leandro Fernández para sumarse en la delantera junto con Leandro Benegas.

Imagen

Sobre el autor