Por 22 fecha Talleres recibe a Lanús por la Liga Profesional

Desde que el DT es Javier Gandolfi, viene invicto en las últimas cuatro fechas, con triunfos contra Defensa y Justicia, Colón y River, y un empate contra el líder Atlético Tucumán.

Imagen

Tras su gran triunfo 1-0 frente a River, en el Monumental, entonado por la buena campaña y la mejoría futbolística que muestra desde que Javier Gandolfi asumió como entrenador interino y después de conseguir el pase a semifinales de la Copa Argentina frente a Independiente, Talleres intentará este domingo continuar su escalada positiva cuando a las 18.30, en el Kempes, reciba a Lanús, por la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro será controlado por Nicolás Ramírez e irá televisado por la señal de TNT Sport.

Talleres subió en la tabla al puesto 21, con 25 puntos, y viene invicto en las últimas cuatro fechas, con triunfos contra Defensa y Justicia, Colón y River, y un empate contra el líder Atlético Tucumán.

Gandolfi no dio señales del equipo que dispondrá hoy, pero se descuenta los regresos de Guido Herrera por Alan Aguerre en el arco y de Lucas Suárez en la zaga central por el suspendido Matías Catalán (sumó su quinta amarilla). Pero como hay varios jugadores muy al límite desde lo físico por la seguidilla de partidos, no puede descartarse que haya alguna variante más. Una posibilidad es la salida de uno de los pilares del equipo, Rodrigo Villagra (presentó algunas molestias musculares en la práctica del viernes) y que ingrese Ulises Ortegoza o Favio Álvarez ingresen al lado de Christian Oliva. Y otra es que Julio Buffarini sea titular en reemplazo de Gastón Benavídez.

Kudelka piensa en tres cambios: los ingresos de Nicolás Pasquini en el lateral izquierdo por Julián Aude, Tomás Belmonte por Facundo Pérez en el extremo izquierdo y del capitán Lautaro Acosta por Franco Orozco, adelante.

Sobre el autor