Javier Gandolfi: “Hemos vivido una montaña rusa”, también la palabra de Kudelka

Habló el DT de la seguidilla de partido y cómo lo está sintiendo el equipo. “Las derrotas nunca llegan en buen momento, pero por algo llegan”.

Javier Gandolfi, el entrenador de Talleres, y un saludo especial con el DT de Lanús y ex de la "T" Frank Kudelka. (Ramiro Pereyra / La Voz)

Foto: Ramiro Pereyra

“Hemos vivido una montaña rusa: de la Copa Libertadores al bajón de la eliminación, para luego demostrar que el equipo estaba vivo. Nunca una derrota llega en buen momento, pero por algo llega”.

“Nos encontramos con un partido muy cerrado, que nos costó. No estuvimos finos y en el repliegue que generó Lanús no tuvimos profundidad. El equipo no se sintió cómodo”

“El resultado es inmerecido pero es fútbol. El rival se llevó mucho por lo que vino a buscar, pero repito, nosotros no estuvimos finos”

“El equipo sintió la seguidilla y por eso hay que analizar muy bien quien está al 100 (por ciento) para jugar”. Y ante la consulta de una fecha para el regreso de Michael Santos, el delantero uruguayo, Gandolfi fue claro: “Jugará cuando esté al 100. Quizás ante Huracán o Godoy Cruz. El equipo sintió la seguidilla. Hay que ver”. “No vi lo que pasó con Buffarini. Ya tendré tiempo de ver y analizar que pasó”.

Kudelka y la T: “Si yo armara el fixture, no enfrentaría nunca a Talleres”

Kudelka fue ovacionado por los hinchas de Talleres, en la previa del duelo ante Lanús. (Ramiro Pereyra / La Voz)

“Amo este lugar y a la gente. Me cuesta mucho dirigir acá. Si yo pudiese armar el fixture, me gustaría no enfrentar nunca a Talleres. No sé si algún día volveré como profesional, pero el sentimiento nunca se fue”, aseguró el entrenador.

“La emoción me supera, se que el amor es mutuo. En los días previos me preparo para venir, me ha pasado siempre. Y más allá de algún resultado fortuito, eso no es lo que tengo en cuenta”.

 

 

 

 

Sobre el autor