Fútbol Femenino AFA: Fecha 16 – Fase Ascenso

Las Matadoras visitan a Nueva Chicago este domingo a las 10.00 hs. El equipo de Miqueas Russo viene de ganar 2 a 0 ante Berazategui. Las Matadoras encaran los últimos dos meses del torneo

En el marco de la 16° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022”Talleres visitará a Nueva Chicago, este domingo 9 de octubre desde las 10.00 hs, en predio el predio de Nueva Chicago.

En la última fecha, las dirigidas por Miqueas Russo vencieron 2 a 0 a Berazategui, marcando Betina Soriano y Florencia Pianello los goles albiazules. Talleres se ubica 2° en la Tabla de colocaciones con 33 puntos, a una unidad de líder San Luis F.C. Además, Newell’s perdió con Arsenal y Midland derrotó a Cañuelas, por lo que la lucha de los de arriba sigue muy apretada. Sin embargo, para las de Miqueas Russo era clave mantener la distancia con el tercero, recordando que hay dos ascensos directos.

La goleadora del torneo es Florencia Pianello, la artillera de Talleres que sigue demostrando que su relación con el arco rival ya es cosa seria. Superó largamente los 150 tantos con esta camiseta y se perfila para ser una de las figuras del certamen.

Serán dos meses muy duros para Talleres y sus aspiraciones. En lo que le queda, deberá enfrentar a sus tres rivales directos, visitando a Newell’s y San Luis, y recibiendo a Midland.

Tabla de posiciones primera C (Diario La Futbolista)

 

Sobre el autor