Con la base, SI, Talleres le ganó 3 a 1 a Godoy Cruz por la 24ta fecha del Torneo Binance

En la T volvió a la base titular. Ganó 3 a 1 frente al Tomba, con tantos de Valoyes, Godoy y Álvez.

Imagen

Talleres volvió al triunfo en el estadio Mario Alberto Kempes ante Godoy Cruz, con un claro y contundente triunfo 3 a 1 por la fecha 24 del campeonato.

Fue Diego Valoyes el encargado de abrir el marcador y establecer el 1 a 0. Sin embargo, Badaloni marcó el empate. Minutos después, a través de un penal, Godoy marcó la superioridad del equipo de Gandolfi. En el segundo tiempo, Gonzalo Álvez marcó su primer gol en la T y puso el 3 a 1.

Imagen

Tras rotar la formación con siete cambios, y la caída frente a Huracán en una opaca presentación, Gandolfi le devolvió la titularidad a la base del equipo.

Tras un claro intento del Matador que fue contenido por Rodríguez, el gol de la T llegó a los 15 minutos de la mano de Diego Valoyes.

Diego Valoyes, autor del 1 a 0 de Talleres ante Godoy Cruz. (Ramiro Pereyra / La Voz).

La puesta en escena del Talleres que va a jugar en Copa Argentina fue demasiado para un Godoy Cruz que solo se asomó al partido por los descuidos en tres pelotas paradas en la etapa inicial. Los cambios fueron ocho pero los regresos de Valoyes, Villagra y Garro fueron importantes para el juego de Talleres y determinantes en el resultado.

La revisión del VAR, determinó una mano del equipo rival al momento del córner de Valoyes. Por lo que, el árbitro determinó penal para Talleres. Godoy fue el encargado de patearlo y marcar el 2 a 1 del Matador, a los 45 del primer tiempo.

El segundo tiempo arrancó muy similar al primero, con un Talleres ordenado y midiendo a su rival. Si bien no controlaba ninguno, Valoyes volvió a ser protagonista, contraatacó, tiró un centro y Gonzalo Álvez, que ingresó por Godoy, marcó su primer gol con la casaca albiazul y el tercero del encuentro.

Si Talleres impuso condiciones sobre su rival, fue porque jugó mejor y también por sus terminaciones. Al fin, hubo relación entre lo que generó y lo que convirtió. Talleres ganó, gustó y estuvo ahí de golear.

 

Sobre el autor