Moderna iluminación para el Estadio La Boutique y Nuevas luces para la fachada de Boutique, en un nuevo aniversario de su construcción

Este martes 11 de octubre a las 19.31hs, inauguramos la nueva iluminación ornamental de la fachada del estadio en barrio Jardín Espinosa, en conmemoración de un nuevo aniversario de la construcción de La Boutique el 11 de octubre de 1931.

Luego de las importantes inversiones en restauración y modernización de los últimos años, la Boutique luce más linda que nunca y el objetivo es poder usarla cada vez más.

La construcción del Estadio, bajo la presidencia de Bernis Sales, significó un innovador paso en el modelo de desarrollo del Club que articuló el orden de aquellas primeras gestiones directivas fundacionales y el acompañamiento de un prestigioso empresario de la época don Francisco Espinosa Amespil.

La mudanza hacia el sur de la ciudad significaba un gran paso para lo que sería la historia del Club en los siguientes 90 años.

Este miércoles 12 de octubre a las 19.13 hs inauguramos el nuevo y moderno sistema de iluminación para el campo de juego del Estadio en barrio Jardín Espinosa.

Invitamos a la familia albiazul a compartir una jornada de celebración con motivo de los 109 años de la fundación del Club.

Desde las 17.30 hs se llevará adelante la actividad del Semillero del Club, y luego del encendido inaugural (a las 19.13hs) disfrutaremos del juego de nuestros equipos masculino juvenil junto al primer equipo femenino.

La inversión en el nuevo sistema lumínico con lámparas LED de alto rendimiento permitirá ampliar las posibilidades de actividades deportivas y sociales en barrio Jardín Espinosa.

El Plan de Mejoramiento de Infraestructura que se lleva adelante desde 2015, cumple así una de sus etapas más emblemáticas devolviendo al Estadio su jerarquía, y a los socios uno de los lugares más emblemáticos del cariño albiazul.

Actualmente en el Estadio, se desarrolla la actividad de las áreas de gestión profesional y en el campo de juego (que posee estándar CONMEBOL) los partidos de juveniles AFA, femenino AFA y de la Reserva de Liga Profesional.

Sobre el autor