Talleres prosigue su preparación en el Predio de AFA en Buenos Aires

Talleres permanece en Buenos Aires, donde realizará dos entrenamientos. El sábado se trasladará a Mar del Plata para visitar a Aldosivi. Podría haber rotación para el próximo domingo, y estará arbitrado por Luis Lobo Medina.

El plantel albiazul continua concentrado en la Ciudad de Buenos Aires, donde realizo el entrenamiento de viernes y continuara el sábado por la mañana.

El sábado por la tarde la delegación viajará a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi el domingo a las 13 hs en el Estadio José María Minella.

Rodrigo Garro, tras cumplir una fecha de suspensión, regresaría por Favio Álvarez y que Michael Santos también podría ir desde el arranque, para que pueda ir sumando minutos de juego con lo que podría salir el juvenil Gonzalo Alvez.

Matías Esquivel, también para que siga adquiriendo continuidad después de los dos meses, ingrese entre los titulares, en lugar de Diego Valoyes. El colombiano fue expulsado contra Vélez y deberá cumplir una fecha de sanción.

Tampoco se descarta que Alan Aguerre y Julio Buffarini vuelvan por Guido Herrera y Gastón Benavídez, respectivamente y algunos cambios más, pero Gandolfi no ha dado señales respecto del número de cambios ni de los nombres que involucraría.

Javier Gandolfi prepara variantes para el duelo contra Aldosivi. (Federico López Claro)

(Foto: Federico López Claro)

Así es la agenda, confirmada, de la “T” de cara a los próximos partidos:

Fecha 26 – Torneo de la Liga Profesional 2022

Domingo 16 de octubre – 13 hs

Aldosivi – Talleres

José María Minella

Fecha 11 – Torneo de la Liga Profesional 2022

Miércoles 19 de octubre – 21.30 hs

Talleres – Unión

Estadio Mario Alberto Kempes

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

Sobre el autor