Javier Gandolfi: “La victoria pudo haber sido por un gol más”

Luego del triunfo por 1era vez en Mar del Plata, Gandolfi explicó la nueva rotación albiazul. Las estadísticas del DT albiazul desde que asumió.

 

Javier Gandolfi: "Hoy estamos a tiempo, el equipo está vivo y nos ilusiona"  • Canal C

“Fuimos justos ganadores, creo que pudimos haber hecho otro gol más. Nos tocó jugar en un horario al que no estamos acostumbrados, pero el equipo lo hizo seriamente, como lo tenía que hacer”.

“Los recambios muchas veces los hago por obligación o para dejar descansar, la competencia interna está muy pareja y cada uno que entra rinde. Voy a poner siempre lo mejor, para el próximo partido y para el otro”.

“Estamos en una instancia de torneo final en donde las cargas se sienten, entonces por eso tomamos medidas de recambio”, justificó el entrenador Albiazul. “Sabemos que la institución tiene un objetivo, pero hay que preparar partido por partido, y eso los chicos lo saben y hoy lo hicieron muy bien”.

Los recambios muchos son por obligación o por descanso. Hay que ir viendo y poniendo al que mejor está. La mayoría lo está aprovechando. Eso hace que la competencia interna esté muy pareja y cada uno que entra rinde”.

“Estamos en una instancia de torneo final en donde las cargas se sienten. Es por eso tomamos decisiones. No son de un día para el otro. Voy a poner siempre lo mejor, para el próximo partido será así y para el otro. Sabemos del objetivo, pero el más importante va a seguir siendo el partido que viene”.

LOS NÚMEROS DE GANDOLFI

Javier Gandolfi sumó otra victoria a su buena cosecha como técnico de Talleres (Federico López Claro).

Desde que asumió como DT alterno, además de clasificar a Talleres a cuartos y a semifinal de Copa Argentina, eliminando a Newell’s e Independiente; Javier Gandolfi ya cosechó más puntos que Pedro Caixinha, con la mitad de partidos dirigidos en Liga Profesional.

Cobija sumó 16 puntos de 27 posibles, con el 59 por ciento de efectividad. El portugués Caixinha apenas había conseguido 15 de 51 en juego (29%).

Gandolfi registra cinco triunfos, un empate y tres derrotas en el torneo local, desde aquel primer resultado positivo, ante Defensa y Justicia.

 

Sobre el autor