LO QUE SE VIENE EN LPF Y SEMIFINAL DE COPA ARGENTINA

Tras volver a Córdoba los jugadores trabajarán pensando en el partido de este miércoles a las 21.30 en el Kempes ante Unión de Santa Fe.

Imagen

Y luego el conjunto de Javier Gandolfi cerrará el torneo recibiendo el domingo 23 a Gimnasia de La Plata.

DOMINGO 23: ANTE GIMNASIA DE LA PLATA EN EL KEMPES EN HORARIO A CONFIRMAR

POR COPA ARGENTINA:

La confirmación por parte de Copa Argentina.

 

¿ Qué le pasó a Catalán ? Los que pueden volver

Matías Catalán, el defensor de Talleres que salió lesionado, a poco del final en el juego ante Aldosivi. Acá le ganó a Santiago Silva. (Foto Télam)

El defensor Matías Catalán, no pudo terminar el partido y debió cederle su lugar a Rafael Pérez, uno de los jugadores designados para rotar por el entrenador Javier Gandolfi. De acuerdo a lo que pudo averiguar Mundo D la lesión de “Cata” sería una fatiga muscular. Habrá que seguirlo de cerca, pero será con seguridad la primera baja que tendrá Talleres ante Unión de Santa Fe para el partido del miércoles, a las 21.30, a jugarse en el Kempes y que corresponde a la 11ª fecha.

Para el partido del miércoles ya podrá volver Diego Valoyes quien cumplió una fecha de suspensión por su expulsión ante Vélez. El último partido de Liga, será ante Gimnasia LP, en principio, el domingo que viene y ya el miércoles 26 del corriente será la semifinal de la Copa Argentina ante Banfield.

Sobre el autor