Por semifinales de Copa Argentina Talleres vs Banfield en Rosario

Desde las 18, en cancha de Newell’s de Rosario, el actual subcampeón se juega la chance de pasar a la final por segundo año consecutivo. Probables Formaciones… Y nos estamos yendo ya a Rosario.

Imagen

Este miércoles a las 18, en cancha de Newell’s, por una de las semifinales de Copa Argentina cuyo campeón irá directamente a la Copa Libertadores.

Talleres podría lograrlo con pasar a la final, si es que en el otro cotejo crucial del torneo federal, Boca deja en el camino a Patronato, ya que logró su pase al torneo continental al haber sido el campeón de la Copa de la Liga Profesional, el primer torneo del año.

El partido se jugará en el estadio Marcelo Bielsa, será conducido por Germán Delfino y televisado por TyC Sports. En caso de igualdad en el tiempo reglamentario habrá definición por penales. Talleres agotó su cupo de 16.600 lugares y le habilitaron remanente estimado en dos mil plazas más, para un estadio cuya capacidad es de 38 mil espectadores sentados. Banfield dispondrá de 13 mil lugares y el resto será para los pulmones separatorios.

FORMACIONES

Talleres: Alan Aguerre; Julio Buffarini Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini o Matías Esquivel; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Alejandro Maciel y Luis Mago; José Álvarez; Matías Romero, Alan Di Pippa y Julián Palacios; Mauricio Cuero y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

  • Hora: 18.
  • Cancha: Newell’s.
  • Árbitro: Germán Delfino.
  • TV: TyC Sports.

 

Sobre el autor