¡La gran final! Talleres y Patronato definen Copa Argentina

El conjunto albiazul tiene su revancha hoy domingo, juega la final con Patronato en Mendoza a las 20.30. El ganador logra el último lugar para la Libertadores 2023.

A las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y frente a Patronato, la “T” intentará, en la final de la Copa Argentina, ganar ese anhelado título nacional de Primera División que le falta -y el consiguiente pase a la Copa Libertadores 2023- y sacarse la espina de lo que sucedió casi un año atrás.

Imagen

“Cobija” Gandolfi hizo hincapié desde el jueves en la recuperación física de sus jugadores, para tener a todo su plantel disponible. No tendrá lesionados, salvo Federico Girotti, y la incógnita es saber quien ocupará el extremo izquierdo: puede seguir Francisco Pizzini, quien no tuvo un buen desempeño en Rosario, o ingresar desde el vamos Matías Esquivel o Gonzalo Álvez. Además, se descuenta el regreso de Gastón Benavídez por Julio Buffarini en el lateral derecho. El resto del equipo sería el mismo que ganó en cancha de Newell’s.

PROBABLES FORMACIONES

Talleres: Alan Aguerre; Gastón Benavídez o Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini, Matías Esquivel o Gonzalo Alvez; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Carlos Quintana, Guasone y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

  • Hora: 20.30.
  • TV: TyC Sports.
  • Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
Fiesta total de Talleres. Con Garro y Benavídez en el centro de la escena. Es finalista, otra vez. (José Gabriel Hernández / La Voz).

 

Sobre el autor