Las palabras de Javier Gandolfi, Andrés Fassi y Michael Santos

El entrenador albiazul habló tras la caída en la final. El Presidente del Matador se refirió a la increíble final perdida ante Patronato. El delantero uruguayo y su análisis

Javier Gandolfi y su análisis, tras la derrota de Talleres en la final de la Copa Argentina ante Patronato. También habló de su futuro. (La Voz)Javier Gandolfi y su análisis, tras la derrota de Talleres en la final de la Copa Argentina ante Patronato. También habló de su futuro. (La Voz)

“Me voy tranquilo porque el equipo lo buscó en todo momento. En un balance general siento que el fútbol no quería que Talleres fuera campeón hoy”.

“Lo que hablamos es que hay que levantar la cabeza. Cuando uno deja todo como se hizo hoy hay que estar tranquilo”, cerró el entrenador de la “T”, que este lunes, a las 13, tendrá una reunión con el presidente Andrés Fassi para definir su futuro.

Andrés Fassi habló sobre la final de la Copa Argentina perdida ante Patronato. (Foto: La Voz)Andrés Fassi habló sobre la final de la Copa Argentina perdida ante Patronato. (Foto: La Voz)

“Tenés seis o siete opciones de gol y la pelota no entra. Un rebote y hacen el gol. No es excusa, queda felicitar a Patronato, pero fuimos superiores”.

“El fútbol no es justo. Patronato fue un equipo inferior a lo que Talleres generó en la cancha”.

Por último, en cuanto a la continuidad de Javier Gandolfi, Fassi mencionó que se reunirá este lunes a las 13 con el entrenador. “Vamos a charlar, fue un trabajo extraordinario con el 70% de los puntos. Mañana (por este lunes) tomaremos una decisión en cuanto al futuro del cuerpo técnico. Nos reuniremos a las 13 y el plantel está citado para las 18″

Talleres Final Copa Argentina en Mendoza José Hernández/ La Voz

“Nos encontramos con ese gol de otro partido. Le encontramos la vuelta pero no concretamos las que tuvimos. Fue una cuestión de efectividad. Hicimos todo para llevarnos el triunfo y no se nos dio”.

“El plantel tiene una gran tristeza. A la gente le decimos que muchas gracias por el apoyo y que seguiremos el año que viene. Yo tengo un año más de contrato y quiero seguir”.

Sobre el autor