SEMANA PASADA ALBIAZUL Y LO QUE VIENE…

Tercera semana de Pretemporada del plantel de 1ra, Pretemporada de Reserva, Fútbol Femenino con objetivo cumplido se despide en la Boutique el último del año, Inferiores varios títulos…

Comenzó la tercera semana de la Pretemporada Albiazul, sin refuerzos ni novedades de jugadores que interesen, mas allá de los rumores…

La agenda contempla la etapa principal de la exigencia física en Córdoba, y la programación de encuentros amistosos previo al inicio de la competencia. En ese sentido, durante el fin de semana se confirmó que Talleres viajará a Chile para jugar dos partidos: ante Universidad Católica, el lunes 9 de enero, y ante Universidad de Chile, el jueves 12 de enero.Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, practicando un deporte y al aire libre

Los entrenamientos continuarán este martes en horario matutino, a las órdenes del Cuerpo Técnico que encabeza Javier Gandolfi.

Continúa la exigente Pretemporada de la Reserva Albiazul

El grupo de jugadores liderado por Walter Ribonetto y su equipo de profesionales ya ingresa en la tercera semana de trabajo.Puede ser una imagen de 1 persona, al aire libre y texto que dice "G.A.T GIVOVA"

Este lunes, en horario matutino, la Reserva Albiazul retomó los trabajos de Pretemporada que le sirven de preparación para el inicio de la competencia oficial.

La Pretemporada del plantel que conduce Walter Ribonetto se realiza en tres etapas: Córdoba, Río Segundo y Buenos Aires.

La agenda contempla jornadas de simple y doble turno con encuentros amistosos junto al primer equipo albiazul.

Esta es la lista de jugadores que hoy conforman el Plantel de Reserva del Club Atlético Talleres para la temporada 2023:

Arqueros: Santino Barbi, Franco Gattino, Andrés Marsengo, Franco Yennerich.

Defensores: Luciano Arnijas, Gustavo Cáceres, Santiago Fernández, Enzo Fredes, Braulio Gennaro, Mateo Moreno, Tomás Olmos, Tomás Palacios, Augusto Suárez, Sheyko Studer.

Mediocampistas: Nicolás Barrera, Mateo Brignani, Valentín Culasso, Agustín Funes, Maximiliano Gatani, Maximiliano Gay, Ramiro Godoy, Lucas Mendoza, Santiago Sánchez, Agustín Venezia.

Delanteros: Diego Barreara, Emiliano Daghero, Jano Díaz, Jeremías Gallard, Juan Cruz Giacone, Kevin Martínez, Ignacio Pedano, Kevin Pereira, Daniel Ribera, Luciano Viano.

También está previsto que durante el mes de enero la Reserva viaje a Buenos Aires para la disputa de partidos ante planteles de Reserva de clubes de Primera División: el martes 10 enfrentará a Boca Juniors, el jueves 12 se medirá ante Racing Club, mientras que el sábado 14 el duelo será ante Defensa y Justicia.

El próximo fin de semana se juega la última fecha del Campeona

Talleres cierra el torneo con el ascenso asegurado

to de la Primera C Femenina. Talleres cumplió el objetivo de ascender a la máxima categoría de ascenso.

La Fase Ascenso se encuentra próxima al cierre del campeonato. El próximo fin de semana se jugará la fecha 26 de esta segunda instancia de la mencionada categoría del fútbol femenino nacional.

El sábado, Talleres visitó al líder San Luis FC y fue victoria para las puntanas por 1-0. Con estos tres puntos, sumado a la confirmación de que Newell´s Old Boys no se presenta en el duelo pendiente ante San Luis FC, el equipo de la provincia vecina se convirtió en el campeón de la Primera C.

Talleres, por su parte, cumplió con el objetivo al quedarse con uno de los ascensos a la máxima categoría de ascenso del fútbol femenino nacional.

El próximo fin de semana las “Matadoras” se presentarán en Córdoba para festejar el ascenso con el público en las tribunas.

Además, se dieron los siguientes resultados en la Fecha 25Cañuelas 2 – Berazategui 0 y Arsenal 2 – Deportivo Laferrere 0.

Cañuelas recibió los tres puntos debido a que Deportivo Maipú no se presentó; al igual que Midland en lo que debería haber sido su encuentro ante Argentino de Merlo, quién ya no disputa más el campeonato.

Nueva Chicago tampoco viajó a Rafaela para jugar ante Atlético de esa ciudad, pero la determinación de otorgarle los puntos quedó a disposición del Tribunal de Disciplina de AFA.

Newell´s Old Boys cumplió con la fecha libre correspondiente.

Copa “Cai” Aimar: Talleres Campeón

La categoría 2009 de la “T” venció 1 a 0 a Belgrano en la final y se consagró en el Torneo disputado en Corral de Bustos, del que formaron parte importantes equipos de todo el país y del exterior.

La estructura de divisiones inferiores de Talleres fue protagonista del Copa Infantil “Cai” Aimar que se disputó en la ciudad de Corral de Bustos.

Los juveniles de la categoría 2009 de Talleres se consagraron campeones al vencer en la final a Belgrano, en el torneo que contó con la presencia de equipos de todo el país y países vecinos.

A continuación, repasamos el camino de los campeones:

Categoría 2009:

Fecha 1

Talleres: 0

Colón (Santa Fe): 0

Fecha 2

Talleres: 6 (Baroni -3-, Muños, Ceballos, González)

Sporting (Corral de Bustos): 0

Fecha 3

Talleres: 5 (Baroni, Muñoz, Ceballos, Aredes, Congestri)

Santiago Wanderers (Chile): 2

Fecha 4

Talleres: 4 (Baroni -2-, González, Bazán)

ADIUR (Rosario): 0

Fecha 5

Talleres: 2 (Tesolín, Ceballos)

Colo Colo (Chile): 0

Semifinal

Talleres: 1 (Bazán)

Newell’s Old Boys: 1

Talleres se impuso por penales

Final

Talleres: 1 (Ceballos)

Belgrano: 0

Córdoba Cup: Talleres Campeón

Las categorías 2014 y 2015 de la “T” se consagraron en la 30° edición de un Torneo que contó con la participación de importantes equipos del país y del exterior. En la final vencieron a Belgrano y Escuela Rancagua, respectivamente.

La estructura de divisiones inferiores de Talleres tuvo una destacada actuación en la 30° edición de la Córdoba Cup, que se disputó en nuestra ciudad.

Los juveniles de la categoría 2014 de Talleres se consagraron campeones al vencer 2 a 1 en la final a Belgrano. Por su parte, la categoría 2015 de la “T” venció, por penales, en el partido decisivo a Escuela Rancagua, después de igualar 1 a 1.

A continuación, repasamos el camino de los campeones:

 

Categoría 2014:

Fecha 1

Talleres: 7 (Castillo -3-, Fonfría, Novaira, Amado, Rivero)

Escuela de Belgrano: 0

Fecha 2

Talleres: 4 (Fonfría -2-, Peralta, Novaira)

Planeta Fútbol (Bolivia): 1

Fecha 3

Talleres: 10 (Peralta -3-, Amado -3-, Castillo -2-, Guía, Rivero)

DIEF (Córdoba): 1

Cuartos de Final

Talleres: 7 (Guía -3-, Novaira -2-, Peralta, Castillo)

CAVEL (Córdoba): 0

Semifinal

Talleres: 8 (Peralta, Amado, Castillo -3-, Guía -2-, Fonfría)

EFUL (Córdoba): 0

Final

Talleres: 2 (Fonfría, Amado)

Belgrano: 1

 

Categoría 2015:

Fecha 1

Talleres: 4 (B. Contreras, M. Contreras, Grimout, Franchesci)

DIEF (Córdoba) : 0

Fecha 2

Talleres: 5 (B. Contreras -2-, Grimout, Giambartolomei, Domínguez)

Centro Asturiano (Chubut): 0

Fecha 3

Talleres: 1 (Franchesci)

Escuela Rancagua (Córdoba): 1

Cuartos de Final

Talleres: 7 (Contreras -4-, Ibarra -2-, Franchesci)

Planeta Fútbol (Bolivia): 0

Semifinal

Talleres: 5 (Contreras, Guzmán, Ibarra, Nieto, Franchesci)

General Paz Juniors: 1

Final

Talleres: 1 (Contreras)

Escuela Rancagua: 1

Talleres se impuso en los penales.

Torneo Interprovincial : Talleres Campeón

La categoría 2012 de la “T” se consagró en el Torneo Interprovincial de Baby Fútbol El Tallerito de Villa María. En la Final venció a Dos Villas de Villa María.

La estructura de divisiones inferiores de Talleres cumplió una destacada actuación en una nueva edición del Torneo Interprovincial de Baby Fútbol El Tallerito, que se disputó en la ciudad de Villa María.

Los juveniles de la categoría 2012 de Talleres se consagraron campeones al vencer en la final a Dos Villas de Villa María.

A continuación, repasamos el camino de los campeones:

Categoría 2012:

Fecha 1

Talleres: 4 (Altamirano -3-, Patachini)

Alem (Villa Nueva): 0

Fecha 2

Talleres: 4 (Chicco -2-, Patachini, J. Peralta)

Fundación Alianza (Villa María): 1

Semifinal

Talleres: 2 (Altamirano, Vergara)

San Martín (Villa María): 0

Final

Talleres: 4 (Altamirano, Vergara, Chicco, Casas)

Dos Villas (Villa María): 0

 

 

 

 

Sobre el autor