FINALMENTE NAHUEL BUSTOS ES LA 1RA INCORPORACIÓN DE TALLERES

El delantero (24 años) vuelve a préstamo, siendo uno de los jugadores de trascendencia que prometió Fassi.

Talleres: Nahuel Bustos jugará en el Girona de España | El Diario de Carlos  Paz

El delantero se convirtió en el refuerzo inicial de los seis o siete de trascendencia de los que habló el presidente Andrés Fassi después de confirmar como DT definitivo a Javier Gandolfi, la primera gran decisión para la formación del Talleres 2023.

Bustos llegará a préstamo, después de que la “T” le vendiera el 65% por ciento de la ficha al City Group en 7.6 millones de dólares a mediados de 2020, en lo que fue la transferencia top de la historia del club. Tras dos años cedido al Girona y unos meses más a San Pablo, Talleres inició gestiones para su regreso.

Nahuel Bustos, a un paso de volver a Talleres diciembre 2022 | Canal  Showsport

Talleres tuvo que competir contra clubes de Europa, Estados Unidos y Portugal para repatriarlo. Pesó la decisión del jugador quien será papá por segunda vez en poco tiempo más y la necesidad mutua de las partes: Talleres necesita de un goleador así (Santos debe renovar para seguir u Girotti se recupera de una lesión) y el City, potenciar su inversión en un delantero de 24 años.
El club confirmó el regreso de Nahuel, de manera particular: hizo posteos relacionados con la película “Volver al futuro”, hasta que con los primero segundos del jueves, subió un corto en el que se leía la fecha del 7 de octubre de 2018, el día que Bustos le convirtió dos goles a Belgrano, en un partido que terminó 3-0.
https://twitter.com/i/status/1605759781871898629

Sobre el autor