Talleres continúa con la etapa más intensa de la Pretemporada

Este miércoles, los integrantes del Plantel Superior Albiazul realizaron una nueva y exigente práctica en el marco de las tareas que le sirven de preparación para la Temporada 2023. (Fotos: Prensa Talleres)

La Pretemporada Albiazul sigue su curso en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, lugar elegido por Javier Gandolfi y su Cuerpo Técnico para el desarrollo de la etapa Córdoba en la preparación de los futbolistas de Talleres de cara al inicio de la competencia 2023.

La práctica de miércoles por la mañana comenzó con una activación especifica en vallitas para técnica de carrera y movilidad para soltura de cadera, para darle continuidad a una activación de fuerzas con bandas elásticas, trabajos de fuerza explosiva cuatro estaciones de dos ejercicios combinados asociados y tres series por ejercicio. Luego se realizaron rondos de 7 vs 2 y trabajos de salida 6 vs 4 y 7 vs 5, pasando posteriormente a un trabajo más global, 10 vs 10 más 1, con consignas referidas a la ocupación de espacios. La actividad de la jornada se cerró con tareas aeróbicas intervaladas.

La pretemporada continuará este jueves en horario matutino en las instalaciones del CARD. El entrenamiento estará abierto a los periodistas acreditados que cubren la actividad del Club.

Sobre el autor