En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, se desarrolló una nueva jornada de entrenamientos. Se presento a Valentín Depietri y Lucas Barrientos se incorpora a la estructura de Reserva del Club.

Este jueves, en horario matutino, el Plantel Superior de Talleres cumplió una nueva una nueva jornada de tareas en el marco de la Pretemporada que le sirve de preparación para la Temporada que comenzará a transitar desde el próximo 28 de enero, cuando reciba a Independiente por la 1° Fecha del Torneo Binance 2023.

La práctica comenzó con la realización de rondós 7 vs 2 y 4 vs 2 con cambio de orientación y reposicionamiento. En la continuidad del entrenamiento los futbolistas llevaron a cabo trabajos de despejes y finalización por el centro. La actividad de jueves finalizó con trabajos tácticos: salidas, presión y pelota parada.

Por otro lado, el flamante refuerzo albiazul Valentín Depietri estuvo presente en las instalaciones del CARD. Depietri tiene 22 años, nació en Tandil (Buenos Aires) y arriba al Club luego de su paso por el Fortaleza Esporte Clube, equipo de la máxima categoría del fútbol brasilero. Talleres adquiere el pase de Valentín Depietri quien se integra al plantel superior de Talleres firmando contrato hasta diciembre de 2026Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, jugando al fútbol, pelota y césped

La Pretemporada Albiazul continuará viernes por la mañana, cuando se realizará la última práctica previa al Clásico Cordobés.

Lucas Barrientos se integra a la Institución

La Comisión Directiva informa que Lucas Barrientos se incorpora a la Institución a préstamo con cargo y con opción hasta diciembre de 2023.

 

Barrientos es marcador central y llega al Club para sumarse a la estructura del plantel de reserva, comanda por Walter Ribonetto.

El defensor de 18 años llega a barrio Jardín luego de su paso por el Club Los Andes, Institución que milita en la máxima categoría del ascenso del fútbol argentino.

Recordamos que la Reserva Albiazul comenzará su competencia el próximo fin de semana. En condición de visitante, Talleres enfrentará a Independiente el viernes 27 de enero a las 9 hs.
En tanto que las siguientes fechas para El Matador serán:

FECHA 2 – TORNEO DE LA LIGA DE RESERVA
Sábado 4 de febrero
09.00 hs Talleres – Atlético Tucumán
Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa

FECHA 3 – TORNEO DE LA LIGA DE RESERVA
Viernes 10 de febrero
09.00 hs Boca Juniors – Talleres
Predio de entrenamiento Boca Juniors – Ezeiza

 

 

Sobre el autor