Se puso en marcha el trabajo en Divisiones Inferiores

Con actividades de integración de toda la estructura, exposiciones a cargo de cada una de las áreas, tareas de evaluación y actividades de campo, se puso en marcha el futbol formativo del Club en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Talleres actualmente tiene equipos que participan en el Torneo de Reserva de Liga Profesional, en el Torneo de Juveniles de LPF y en los Torneos de Primera, Reserva, Cebollitas e Inferiores organizados por la Liga Cordobesa de Fútbol.

En el 2022, Talleres finalizó 7° en la Tabla General de Posiciones del Campeonato Juvenil de la Liga Profesional de Fútbol, aportando más de 15 jugadores a las selecciones juveniles de Argentina y otros países de América. Además, cumplió una destacada actuación en las competencias de LCF, consiguiendo más de una docena de títulos en las distintas categorías.

La agenda contempla el inicio de la Pretemporada en cada una de las divisiones, con entrenamientos en un solo turno o en doble turno según la jornada. Así mismo, está previsto que se disputen partidos amistosos durante los meses de febrero y marzo previos al inicio de la competencia oficial.

Sobre el autor