Tres futbolistas se suman al plantel de “Las Matadoras”

Agustina Ruffino, Nara Orquera y Cleo Santos se suman al equipo que dirige técnicamente Miqueas Russo para la próxima temporada 2023 en la máxima categoría de ascenso a nivel nacional.

Talleres comenzó el pasado miércoles la pretemporada física de cara a un nuevo campeonato organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Tras el ascenso conseguido a principios del pasado mes de diciembre, la Primera División B del fútbol femenino recibe a nuestra institución con el objetivo de volver a ser protagonista del torneo.

Entre los nombres confirmados para realizar la pretemporada se encuentran el de Agustina Ruffino, Nara Orquera y Cleo Santos.

Agustina Ruffino es arquera formada en Estudiantes de Río Cuarto, equipo en el que jugó hasta la temporada pasada. Tiene 21 años, es zurda y registra pasa por selecciones juveniles: fue citada por Germán Portanova para el combinado Sub-20 en diciembre de 2021 donde compartió plantel con Milagros Mina, integrante del actual plantel albiazul.

 

Otro de los nombres confirmados es el de Nara Orquera, volante central de 17 años y oriunda de General Deheza (Córdoba). La futbolista llegó al club hace un año atrás pero su participación se limitó a la Liga Cordobesa de Fútbol. En este 2023 formará parte del grupo de jugadoras que compitan en la Primera B del fútbol nacional.

 

Finalmente, en la delantera se incorpora la jugadora Cleo Santos. Es referente de área, nacida en la ciudad de Bahía (Brasil) y tiene 30 años. Ya enfrentó a las “Matadoras” en el anterior torneo de la Primera C vistiendo la camiseta de Arsenal de Sarandí, donde finalizó entre las principales goleadoras de la categoría con un registro de 14 festejos.

Las tres jugadoras ya se encuentran en Córdoba y formaron parte de los últimos entrenamientos, guiados por el cuerpo técnico que encabeza Miqueas Russo.

Sobre el autor