Reserva: Talleres derrotó a Independiente en el estreno de la temporada 2023

Con dos goles de Jeremías Gallard, el Matador venció 2 a 1 al Rojo en el debut de la reserva en el Torneo Proyección de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la mañana de hoy en el estadio principal del Club Independiente. Talleres pudo reponerse a un resultado adverso y terminó festejando sus primeros tres puntos en el campeonato.

Durante el primer tiempo hubo pocas ocasiones de gol en ambos arcos.

Sin embargo, en la segunda parte llegaron los festejos. El delantero Tomás Rambert le dio la ventaja inicial al cuadro local cuando apenas se cumplían los dos minutos de juego en la complementaria.Imagen

Juan Cruz Giacone tuvo la posibilidad de la igualdad solo cuatro minutos más tarde, con un tiro del punto penal que terminó siendo atajado por Manuel Tasso.

Imagen

La revancha llegaría en los pies de Jeremías Gallard. A los 22’ empataría las acciones desde los doce pasos; y cuando finalizaba el encuentro, al tercer minuto agregado, le dio la victoria con un remate tras una jugada rápida.

De esta manera, el “albiazul” comenzó el torneo de la mejor manera y se prepara para lo que será su primera presentación como local ante Atlético Tucumán.

FORMACIONESImagen

Imagen

 

Sobre el autor