Gandolfi, sin excusas por la derrota de Talleres ante Independiente

También hablaron Guido Herrera y Gastón Benavidez analizando el partido ante Independiente, las palabras de ambos.El entrenador Javier Gandolfi durante el partido en el que Talleres enfrentó a Independiente en el Kempes. (Facundo Luque)

JAVIER GANDOLFI: 

“El equipo estuvo impreciso y no tuvo volumen de juego”. 

 “En el segundo tiempo el equipo intentó un poco más que en el primer tiempo.

Sobre la roja a Martino, dijo: “Son situaciones de partido que vive un jugador y a veces hay que tener inteligencia para manejar esas situaciones. Ángelo se acercó a pedir disculpas por lo que había pasado”. “Es un puesto que tenemos que cubrir. Va a ser una semana en la que los dirigentes y cuerpo técnico vamos a tener que ocuparnos del tema”.

Sobre las variantes tácticas, sostuvo: “No me ato a ningún esquema. Como se vio hoy, terminaron jugando Nahuel Bustos y Michael Santos arriba”.

“En el segundo tiempo el equipo intentó un poco más que en el primer tiempo.

Habló de la situación de Diego Valoyes, que está con la selección de Colombia. “Es una buena chance para él y es muy bueno que esté con su selección”.

Gandolfi contó que el defensor Matías Catalán no estuvo concentrado porque había llegado el viernes. “Necesitamos que esté una semana entrenando de manera normal”.

GUIDO HERRERA:El momento de la expulsión de Ángelo Martino por reaccionar a una infracción que le cometieron. (Facundo Luque / La Voz)

Herrera: “No hicimos un gran partido. No estuvimos cómodos, no tuvimos la intensidad que tuvimos en el clásico y quedó demostrado. Se nos complicó. Fue un cachetazo que nos sirve para saber que tenemos que tener otra cara. Encima, nos hicieron un gol desafortunado y, cuando teníamos un jugador de más, nos expulsaron un compañero”.

“Nos ganaron hasta en la segunda y tercera jugada. Y ese gol de ellos nos dolió y no faltó chispa, esa que tuvimos en el partido con Belgrano y eso fue lo que pasó”.

“Lo bueno dentro de lo malo es que pasó ahora, porque esto es largo. Si repetimos lo que hicimos con Belgrano nos tiene que ir bien porque somos un buen equipo, tenemos un buen plantel”.

GASTÓN BENAVIDEZ:

“No nos salió nada de lo que trabajamos en la semana. No hicimos nuestro juego. No queda otra que pensar en lo que viene”. Para el jugador de Talleres, el árbitro “cobró todas las mínimas para Independiente”.

Sobre su puesto en el centro de la defensa, Benavidez dijo que quiere jugar de lateral, que es su puesto, pero que no tiene problemas en seguir haciéndolo como central.

Sobre el autor