Buscando el 1er triunfo y con cambios Talleres visita a Atlético Tucumán

A las 21.30, el Matador buscará tomar vuelo en el campeonato y traer un buen resultado del José Fierro. El sábado El Plantel Superior Albiazul llevó a cabo su última práctica antes de enfrentar a Atlético Tucumán.

Talleres visitará hoy domingo a las 21.30, en el Monumental José Fierro, a Atlético Tucumán, con la intención de recuperarse y sumar sus tres primeros puntos en la Liga Profesional. El partido será controlado por Maximiliano Ramírez y será televisado por la TV Pública.

Frente a un rival que también viene de perder en la Bombonera, contra Boca, la “T” presentaría varios cambios, ya que recuperará a jugadores importantes como Diego Valoyes, Alan Franco y Matías Catalán, quienes por distintos motivos no pudieron jugar en la fecha inaugural

El DT Javier Gandolfi no confirmó el equipo, como acostumbra, pero optaría por hacer debutar en el lateral izquierdo al juvenil Franco Saavedra (19 años), quien llega de la reserva de Tigre y que aún no ha sumado minutos en primera.

Catalán, por su parte, regresó el pasado viernes a las prácticas tras un mes y es el candidato a ocupar la zaga central junto a Juan Gabriel Rodríguez. Saldría del equipo Gastón Benavídez, quien frente al Diablo jugó de central y dejó el lateral izquierdo. El otro es otro de los refuerzos, Juan Carlos Portillo.

Además, el ecuatoriano Franco, quien no pudo jugar contra el Rojo por un problema en la habilitación de su pase, reemplazaría a Ulises Ortegoza como acompañante del volante central Rodrigo Villagra.

Y Diego Valoyes, en tanto, retornará en reemplazo de Valentín Depietri, tras jugar la semana pasada un amistoso internacional con la selección de Colombia. El resto del equipo sería el mismo que perdió contra el Diablo.

Los dirigidos por Javier Gandolfi entrenaron este sábado por la mañana en el “Jardín de la República”, de cara a su partido de la Fecha 2 del Torneo de LPF ante el “Decano”.Imagen

Probables formaciones de Atlético Tucumán y Talleres

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalan o Juan Carlos Portillo, Juan Gabriel Rodríguez y Franco Saavedra; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Hora: 21.30. TV: TV Pública. Estadio: Atlético Tucumán. Árbitro: Maximiliano Ramírez.

 

Sobre el autor