Uno a préstamo a México otro vendido a Newell´s, dos que mas que se fueron, 2 que llegaron

Kevin Pereira fue transferido a préstamo al Fútbol Club Juárez, de la Primera División de México. Ángelo Martino finaliza su etapa como jugador de la Institución. El defensor fue transferido a Newell’s Old Boys de Rosario. Lo último de esta semana.

Kevin tiene 19 años, se desempeña como volante ofensivo, y llegó al Club a comienzos del 2022 procedente de Deportivo Capiatá de Paraguay.

Pereira, oriundo de Asunción del Paraguay, registra pasos por selecciones juveniles de su país. En 2022 conquistó la Medalla de Oro en fútbol con la Sub-20 de su país, en los Juegos Odesur celebrados en Asunción.

Kevin Pereira se suma a los “Bravos de Juárez” a préstamo sin cargo y sin opción de compra hasta diciembre de 2023.El lateral izquierdo de 24 años llegó desde Talleres, donde disputó más de 70 partidos tras su debut y primera etapa como profesional con la camiseta de Atlético de Rafaela.

El zurdo firmó hasta diciembre de 2025 luego de que Newell’s adquiera los derechos federativos y el 100% de los derechos económicos.

La cifra en la que se terminó cerrando la operación rondó el millón y medio de dólares.

Se informa que Luis Alberto Sequeira es nuevo refuerzo de la Institución para la Temporada 2023.

El mediocampista se suma a préstamo al plantel dirigido por Javier Gandolfi.

Sequeira tiene 20 años, nació en Escobar (provincia de Buenos Aires) el 8 de enero de 2003 y llega al Club desde San Lorenzo, equipo en el cual debutó en la máxima categoría del fútbol argentino en noviembre de 2019.

Luis Sequeira se incorpora a Talleres a préstamo, con opción de compra, hasta el 31 de diciembre de 2023.

Vicente Felipe Fernández Godoy es nuevo refuerzo de la Institución para la Temporada 2023. El defensor se integra al conjunto dirigido por Javier Gandolfi para la Temporada 2023.

Fernández tiene 23 años, nació en San Bernardo (Chile) el 17 de febrero de 1999 y llega al Club desde Palestino, equipo de la máxima división del fútbol chileno.

Previamente, en el país trasandino, vistió las camisetas de Santiago Morning, Universidad Católica y Unión La Calera.

Fernández también registra un paso por la selección Sub-20 de Chile.

Talleres adquiere el 100 % del pase de Vicente Fernández, quien se integra al plantel superior albiazul firmando contrato hasta diciembre de 2026.

 

Sobre el autor