La palabra de Gandolfi, tras la victoria ante Atlético Tucumán

Lo que se dijo en el vestuario ganador de la “T”, luego del 2-0 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Nahuel Bustos: qué le dijo a Garro antes de patearImagen

Javier Gandolfi dio explicaciones de por qué no jugaron Buffarini y Garro. “Tenían algunas molestias y decidí resguardarlos y pensando que en el segundo tiempo iban a tener más claridad”.

El DT albiazul repartió elogios: “El equipo hizo un gran partido en el primer tiempo más allá de no sacar ventaja. Y después el partido había cambiado e intenté ocupar el espacio con el ingreso de Nahuel Bustos. También con Garro. Con Bustos, con Garro y con Pizzini y con Sosa encontramos los espacios”.

De Juan Portillo como lateral izquierdo, Gandolfi contó: “Apenas llegó le pregunté si podía jugar en ese puesto y me dijo que hacía mucho que no lo hacía pero que estaba a disposición para hacerlo. Y me puse contento porque el chico lo hizo muy bien”.

Gandolfi destacó que el delantero Diego Valoyes está con una molestia física que le impidió estar a disposición para el partido con Atlético Tucumán.

Nahuel Bustos:Todos abrazan a Nahuel Bustos, autor del 2-0 de Talleres en Tucumán. (Télam

“Más allá del gol, estoy muy contento porque pudimos llevar los tres puntos para Córdoba. Que es lo que queríamos. Es lo que vinimos a buscar a Tucumán”.

Estaba ‘Rodri’ (por Garro) para meter el centro y entonces vi que no había mucha gente de ellos en la barrera. Y en la semana había practicado tiros libres así que le pregunté si me lo dejaba patear. Y terminó adentro, que es lo más importante.

Sí, estaba muy ansioso con hacer un gol. Necesitaba volver a hacer un gol, sentirme feliz y contento y esto me da confianza para lo que viene.

Sobre el autor