Talleres recibe a Boca desde las 21:30 hs, buscando el 1er triunfo de local

El Matador y el Xeneize se volverán a ver las caras en Córdoba luego de tres años. Será este sábado, desde las 21.30.El encuentro será controlado por Darío Herrera, se jugará con público visitante e irá televisado por la señal de TNT Sports.

Imagen

Javier Gandolfi, dispondría un solo cambio en el equipo, que recibirá a Boca, por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Sería. el regreso a la titularidad de Rodrigo Garro por Valentín Depietri, con respecto a la formación que viene de ganarle el pasado domingo por 2 a 0 a Atlético, en Tucumán.“Cobija” quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos en ese partido, por lo que ratificaría en el lateral izquierdo a Juan Carlos Portillo, más allá de incluiría entre los citados al chileno Vicente Fernández, el refuerzo en ese puesto que llegó con continuidad de Palestino hace pocos días y practicó durante toda la semana con el plantel albiazul.

Diego Valoyes está disponible para jugar y se entrenó normalmente desde este martes, tras superar la molestia que acusó minutos antes del partido contra Atlético y que lo marginó de jugarlo, cuando estaba previsto que integrara el banco. La decisión la tiene el entrenador, pero no sería su idea debido al buen nivel de Francisco Pizzini y Ramón Sosa.

Salvo Lucas Suárez, quien tiene para una semana más de puesta a punto tras recuperarse de una fractura de costilla, no hay otros lesionados en el plantel, ya que Favio Álvarez volvió a entrenarse durante la semana, después de superar una lesión muscular.

De no mediar sorpresas, la “T” formaría con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Portillo; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Ramón Sosa, Garro y Pizzini; Santos.

 

 

Sobre el autor