Al nuevo ritmo del cuartetazo, Talleres goleo a Platense en Vicente López

El equipo de Javier Gandolfi fue muy superior en Vicente López y ganó 4 a 2 con tantos de Pizzini, Michael Santos (en dos oportunidades) y Juan Portillo. Esperando el partido de Lanús, es puntero junto al equipo de Kudelka, San Lorenzo con 12 unidades.

Imagen

El encuentro se disputó en el estadio Ciudad de Vicente López, con arbitraje de Hernán Mastrángelo. Talleres le ganó a Platense por 4 a 2.

Francisco Pizzini, Michael Santos (en dos oportunidades) y Juan Portillo anotaron para la visita. Mientras que Nicolás Santos y Nicolás Servetto descontaron para el Calamar.

La “T” se puso rápidamente arriba en el marcador gracias a un tanto de su delantero Pizzini, a los 10 minutos. Michael Santos desbordó y Francisco Pizzini la empujó para el 1-0 de TalleresImagenImagen

Cinco minutos después, a los 15, fue el propio Santos quien anotó el 2 a 0 en una gran definición, picándola sobre el arquero Arce tras un pase de Rodrigo Garro.

Y antes del cierre del primer tiempo llegaría el tercer tanto, que le daría más tranquilidad aún a los de “Cobija”.

Tras un gran tiro libre de Garro y gran respuesta de Arce, el rebote le queda a Santos que remata y de arremetida el defensor Juan Portillo mandó la pelota al fondo de la red, a los 43, para el 3 a 0.El lateral izquierdo Juan Carlos Portillo anotó un gol en el triunfo 4-2 de Talleres. (Federico López Claro / La Voz)

Así, la “T” se iba al entretiempo con una gran diferencia ante el Calamar.

Apenas comenzado el complemento, a los 4 minutos, Platense logró descontar para maquillar el resultado. El mediocampista Nicolás Castro remató de aire un centro para vencer a Guido Herrera.

De todas formas, a los 20 minutos, el Matador lograría apagar la reacción del Calamar en otro contragolpe.

En este caso, condujo Garro, se la pasó a Pizzini centro medido y el uruguayo Santos la mandó a guardar para el 4 a 1 que tenía pinta de liquidar todo.Talleres en su partido ante Platense, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023. (Federico López Claro / La Voz).

A 10 minutos del final del partido, los conducidos por Martín Palermo volverían a descontar con otro golazo. En este caso fue su delantero de área, Nicolás Servetto, quien definió con clase para poner el 4 a 2.

En la próxima fecha, la sexta, Talleres recibirá a Vélez el domingo 5 de marzo, a las 21.30.

Talleres en su partido ante Platense, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023. (Federico López Claro / La Voz).

Sobre el autor