Voces de Protagonista tras el gran triunfo en Vicente López..

Michel Santos El delantero uruguayo hizo un doblete ante Platense y contó su gran cambio. Juan Portillo El lateral izquierdo se refirió a la victoria de este sábado ante Platense y destacó el nivel del equipo. Francisco Pizzini, por su lado, también destacó la labor del equipo en este arranque.Talleres en su partido ante Platense, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023. (Federico López Claro / La Voz).

“Tenemos un gran equipo, muchas individualidades muy buenas y entendemos el juego que nos pide Gandolfi. El año pasado cuando él agarró, ya nos entendía, nos pedía un par de cosas y el equipo lo entendió. Después de una buena pretemporada pudimos encontrar el timming de lo que pedía él”.

“Hice una buena pretemporada, alineé un poco mi cabeza, que estaba bastante desordenada, y me encuentro en un muy buen momento… El primer gol como siempre es para mi primo. Y después, el amor, en el lenguaje de señas”, dijo sobre sus dedicatorias.

Francisco Pizzini Talleres en su partido ante Platense, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023. (Federico López Claro / La Voz).

“Estamos plasmando en gran manera la idea de Gandolfi en la cancha. Es muy importante tener una gran base, tenemos un gran plantel, entran jugadores que nos dan soluciones. Nos tenemos que sentir todos parte. Somos un grupo maravilloso y se ve adentro de la cancha”.

“La competencia diaria es maravillosa. Nos elevamos la vara mutuamente todos. Si ustedes pudieran ver las prácticas, son muy parejas, hay una competitividad muy grande en el plantel de Talleres. Por eso se ve lo que se ve, todos rinden al máximo. Lo importante es el club, es Talleres, no quien hace los goles. Es importante la forma, nos sentimos identificados con el club y la idea”.

Juan Carlos Portillo: El lateral izquierdo Juan Carlos Portillo anotó un gol en el triunfo 4-2 de Talleres. (Federico López Claro / La Voz)“Venimos trabajando muy bien. Estamos contentos porque se está dando todo lo que trabajamos en la semana”.

El defensor confesó su felicidad por defender la camiseta del Matador y ratificó que “venir aquí (a Talleres) fue para crecer”, explicó a TNT Sports.

“Tuve que dar un paso para llegar. Hoy me toca crecer y hago lo que puedo en este puesto”, afirmó en relación a su función como marcador de punta por la banda izquierda. “Fue un cambio de posición pero de a poco le estoy agarrando la mano”.

 

Sobre el autor