Empate Albiazul en Florencio Varela

Rodrigo Garro con excelente ejecución de tiro libre abrió el marcador. Un penal dudoso terminó dándole la igualdad al Halcón.Imagen

Talleres igualó 1 a 1 con Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la séptima fecha de la Liga Profesional y no logró acortar mucha distancia con San Lorenzo, el líder con 16 unidades.

Talleres golpeó primero cuando parecía que Defensa asumía el control del partido: a los 3 minutos, Escalante le hizo un foul a Valoyes al borde del área grande, Franco pasó por arriba de la pelota y el certero chanflazo de zurda de Rodrigo Garro dejó se clavó junto al palo izquierdo de Unsain. 1 a 0.Imagen

Después, Talleres se puso pragmático. Se paró de contra por detrás de la línea de la pelota y trató de cortar y salir rápido y directo desde el medio.

Cuando la pelota pasó por la zurda de Garro, Valoyes y Michael Santos estuvieron bien abastecidos y el equipo jugó bien. Pero cuando desde el fondo se eligió saltear el medio y conectar con los volantes, el juego se hizo más rústico.

A los 29, Talleres pudo haber aumentado con un cabezazo de Santos que se fue apenas alto. Pero en el sexto minuto de descuento, Defensa empató de penal con un gol de Leandro Fernández que cerró un primer tiempo en el que la T trabajó el partido pero no pudo llevarse la victoria parcial.

Defensa pudo haber aumentado a los 2 minutos. Un zurdazo de Barbona fue manoteado por Herrera y dio en el travesaño. El arquero de la T tuvo otras dos muy buenas intervenciones ante disparos de Solari y del colombiano Mosquera que lo convirtieron en una figura decisiva del partido.

Talleres siguió parado de contra. Le cerró el paso a los intentos por el medio de Defensa. Pero a diferencia de otras veces, la pelota voló mucho más de lo que rodó y le llegó a Santos mucho más arriba que por abajo. Llegó poco la T, solo buscó hacerlo con algunas pelotas quietas y algunas corridas de Valoyes, pero no obtuvo resultados.Imagen

 

Sobre el autor