Gandolfi criticó al VAR, Pizzini confía en este Talleres

El DT rescató el planteo que hizo el equipo y el compromiso de sus jugadores para llevarlo a cabo. Pizzini:  el delantero afirma que con el Taladro buscarán los tres puntos.

JAVIER GANDOLFI: Javier Gandolfi, entrenador de Talleres, en el cotejo ante Defensa y Justicia. (Fotobaires).

“Siempre digo que no me gusta hablar de las decisiones de los árbitros. El árbitro tiene milésimas de segundos para cobrar. Es lo que vio Fernando. Lo hablé con él y está todo bien. El tema pasa por el VAR, que es una herramienta que debe ser bien utilizada. Esto ya está y ya pasó. Es lo único que voy a decir del tema arbitral”

“Nosotros tenemos el vivo en el banco y se ve que no lo tocan a Fernández, pero repito, el árbitro cobró lo que vio y de arriba le dijeron que su decisión era correcta. Ya está.”

“En el primer tiempo el equipo encontró el gol después de una infracción a Diego (Valores) y supimos aprovechar el momento. Después el equipo, ante un rival que juega muy bien, hizo lo que se trabajó en la semana. Fuimos cortos y no le dimos espacios al rival. Tuvimos dos o tres situaciones más para ampliar la ventaja. Y finalizando el primer tiempo vino ese penal en contra”.

“Me gusta ganar siempre, pero por la forma que se dio el partido sumar también es importante, y más en una cancha complicada. Siempre sumar es bueno”.

FRANCISCO PIZZINI: Pizzini y su análisis del empate ante Defensa y Justicia (Talleres)

“Ni en el primero ni en el segundo tiempo nos superaron, Guido tapó alguna, como esa abajo sobre el final. Nosotros tuvimos nuestras chances. Yo erré una, Santos también. Fue un partido difícil en una cancha complicada, es un rival que juega muy bien. Seguiremos por esta senda.”

“Trataremos de seguir con nuestras armas, nuestras ideas. Estamos muy contentos con el trabajo que venimos haciendo. No tengo dudas de que vamos a estar ahí arriba el fin de semana que viene”.

Sobre el autor