Victoria de Las Matadoras en el último amistoso previo al inicio del campeonato

El equipo femenino de Talleres viajó a Rosario para enfrentar a Argentino de esa ciudad, otro de los participantes de la máxima categoría de ascenso. Fue victoria por 1-0 con gol de Natalia Grella.El femenino de Talleres le ganó a Argentino de Rosario (Prensa Talleres)

La pretemporada que comenzó el 18 de enero en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli va llegando a su punto cúlmine debido a que cada vez falta menos para lo que será el estreno de “Las Matadoras” en la máxima categoría de ascenso del fútbol femenino nacional.

Previo al debut en condición de visitante ante Defensa y Justicia del próximo fin de semana, las jugadoras viajaron en la mañana de hoy al Estadio José Martín Olaeta.

El partido del equipo titular finalizó con una victoria por 1-0. El gol albiazul lo hizo Natalia Grella.

Talleres salió a la cancha con Agustina Ruffino; Florencia Ontivero, María Celeste Racca, Priscila Bustos y Erika Oliva; Carolina López, Betina Soriano y Sasha Zapata; Cleo Santos, Florencia Pianello y Natalia Espinoza.

Ingresaron desde el banco de suplentes Noelia Cerda, Milagros Mina, Bianca Gutiérrez, Brisa Jara, Natalia Grella, Eliana Capdevila y Azul Ludueña.

El remanente finalizó con derrota por la mínima diferencia.

El próximo fin de semana comenzará la competencia oficial con la visita a Defensa y Justicia, mientras que la primera presentación de local será frente a Sarmiento de Junín en la jornada número dos del torneo.

 

Sobre el autor