Fútbol Femenino: Talleres, recibe a Sarmiento de Junín en su debut como local en el “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino de AFA 2023″.

El compromiso podrá ser presenciado por los socios y socias Albiazules. Además, será transmitido en vivo a través del Canal Oficial de YouTube.

En el marco de la 2° Fecha de la Fase Clasificación del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino de AFA 2023″Talleres recibirá a Sarmiento de Junín. El partido se jugará en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa, este domingo 26 de marzo desde las 18.00 hs.

Los socios y socias con cuota de MARZO al día podrán asistir a La Boutique para presenciar el encuentro. Los simpatizantes que no puedan estar físicamente en el Estadio podrán seguir el desarrollo del juego por el canal oficial de YouTube del Club Talleres, con una producción especial de la Institución.

Las dirigidas por Miqueas Russo hicieron su presentación en el Torneo goleando a Defensa y Justicia 4 a 0.

Las Matadoras siguen haciendo historia. ¡No te lo pierdas! Vení a alentar a Las Matadoras o conectate al Canal Oficial en YouTube del Club Atlético Talleres.

 

Sobre el autor