Javier Gandolfi: “No es fácil tras un primer tiempo tan complicado”. El análisis del entrenador albiazul

Dijo que felicitó a los jugadores por el 2-2 ante Colón. Y destacó a Nahuel Bustos, por su doblete: “Sabemos de su jerarquía”. La palabra de Guido Herrera después del empate… lo que dijo al respecto. Javier Gandolfi y el saludo con Pipo Gorosito, en el Colón-Talleres (José Hernandez / La Voz).

“Fueron dos tiempos totalmente distintos. El primer tiempo, cuando te convierten tan temprano, cambia el partido. Tenés un lesionado temprano y te cambia. Nos costó en todos los puntos».

“Me voy contento por el segundo tiempo. El aporte de Nahuel (Bustos)… Sabemos que su jerarquía y experiencia nos va a ayudar. Hoy aportó su granito de arena para el equipo”, agregó el entrenador, en diálogo con Mundo D.

“El equipo en el primer tiempo no tuvo movilidad ni volumen de juego. Fue muy completo el segundo tiempo. Es un resultado justo, si separamos los dos tiempos”.

“No soy de hablar conlos jugadores pero los felicité tras el partido. No es fácil lo que hicieron tras un primer tiempo tan complicado. Seguimos creciendo como equipo y grupo. Fue una muestra de carácter”.

GUIDO HERRERA:Guido Herrera, el arquero de Talleres, en la salida del estadio de Colón. (José Gabriel Hernández / La Voz)(José Gabriel Hernández / La Voz)

El arquero y capitán del Matador reveló lo que hablaron en el vestuario, tras irse abajo 2-0.

“Es un punto que desde lo numérico te suma poquito, pero al tener un partido tan cerca y revertirlo de la manera que lo hicimos, creo que va a sumar muchísimo. La charla en el entretiempo no fue brava, al contrario, porque nos dimos ánimo. Yo creo que no era era momento para enojarse ni para putear porque hay momentos y momentos. Yo creo que sabíamos todos que hicimos todo mal y entramos todos los jugadores diciendo lo mismo. Entonces, peor de lo que hicimos no lo íbamos a hacer. Era de nosotros cambiar, era de los jugadores, no era ni del técnico, ni de nadie. Era nuestro. Supimos a tiempo cambiar y, bueno, pasó lo que pasó”

“Nunca estuvimos cómodos, nunca estuvimos en en partido en el primer tiempo. Lo mejor que nos pasó fue que termine el primer tiempo y cambiamos el segundo tiempo. Yo creo que los chicos que entraron nos hicieron bien, nos dieron otro aire. Quiero recalcar que no era fácil porque perdiendo 2 a 0 de visitantes con toda la gente en contra, no es fácil y y yo creo que eso también habla un poco de la madurez que vamos teniendo. Nosotros necesitamos los tres puntos por cómo se dieron todos los resultados de los rivales. Era fundamental ganar, pero creo que por como se dio, el punto va a servir y mucho más lo ánimo”.

 

 

Sobre el autor