Lo que se viene para Talleres en LPF y 41 años después vuelve hacerle 4 a Racing en Avellaneda

Tras el Triunfazo sobre Racing en Avellaneda por 4 a 2. El próximo domingo, recibe al Millonario, lo que se viene. Estadísticas que se van rompiendo en números…

Imagen

Triunfazo sobre Racing en Avellaneda por 4 a 2. Dos de Santos y dos de Valoyes. El próximo domingo, recibe al Millonario.

Luego de la espectacular victoria por 4 a 2 sobre Racing Club en Avellaneda y para seguir prendido en el campeonato: cuarto con 27 puntos, a 10 del puntero River que recibirá el domingo 14 de mayo en el Kempes a las 21.30, con público de los dos. 
Luego, tendrá que visitar a Belgrano, el domingo 21 de mayo, a las 15.30, en Alberdi (falta confirmación del Cosedepro en virtud a los problemas internos de la barra de Belgrano) en la vuelta del Superclásico en la Liga.
Después, recibirá en el Kempes a Argentinos Juniors, el 28/5 a las 16.30, que juega Libertadores y va puntero en el Grupo E.
En la semana, podría iniciar su participación en Copa Argentina con el partido de 32 avos de final ante Chacarita en La Rioja. Sería el 31/5, en principio.
ESTADISTICAS QUE SE ROMPIERON:

El resonante 4-2 de Talleres sobre Racing Club no se daba desde el torneo Nacional de 1982 (41 AÑOS), cuando la T goleó a la Academia por 4-0. Dos goles de José Omar Reinaldi, de Juan José López y Alfredo Guerini (estadística Ariel Sarboraria).

Y por primer vez en 40 años Talleres derrotó a un campeón y a un subcampeón vigente en el mismo torneo: a Boca 2 a 1 en la tercera fecha y ahora a la Academia. La última vez había sido en el Clausura 1992, ante Newell’s (2-0) y el 1-0 ante el subcampeón Vélez (estadísticas Gastón Trucco).

El delantero uruguayo Michael Santos es el goleador en la temporada de los albiazules y este lunes entró en la historia del club como uno de los extranjeros con más goles. Santos igualo un récord que llevaba 30 años. el delantero oriental que con sus 31 goles en 94 partidos igualó este lunes al paraguayo Juan Carlos Ruiz Díaz, quien desde hace tres décadas era en soledad el máximo artillero foráneo de los albiazules.Sin Códigos on Twitter: "#Talleres | Juan Carlos Ruiz Díaz: "Estoy  comunicado con muchos compañeros míos de aquel Talleres".  https://t.co/0kuywEr80n" / TwitterUn Michael Santos de racha goleadora, puso a Talleres 2-0 arriba ante Racing.Santos está en el camino de desplazar a Ruiz Díaz de una marca que lo tiene al tope de goleadores extranjeros de la “T” desde el 4 de febrero de 1994, cuando anotó su tanto 17 para superar al anterior líder, el también paraguayo Adolfino Cañete (16 goles entre 1988 y 1990).

.

Sobre el autor