Declaraciones de Joel Soñora al programa de una con Niembro

Lorem ipsum dolor sit amet,sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Lorem ipsum dolor sit amet, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. sed diam voluptua.

Después de la victoria de Talleres a Boca, Joel hablo con Niembro sobre el triunfo, el entrenamiento que tiene en Talleres. Les dejamos algunas de sus consideraciones

«Alexander Medina nos transmite su intensidad constante, la actitud para él nunca se negocia»

«En el día a día, entrenamos de una manera que nunca había visto en mi vida. Cada vez que finalizan los entrenamientos, estamos exhaustos». «Soy uno de los que se queja un poco de lo mucho que entrenamos en Talleres, pero a la hora de los partidos se ven los resultados. En otro lugar, jamás entrené 3 horas seguidas por día a alta intensidad, pero uno se va acostumbrando». «Los entrenamientos son sumamente intensos, quizá a uno le cuesta al principio adaptarse. Además de los entrenamientos, nos obligan a ir al gimnasia y tenemos un nutricionista que nos persigue día a día»

«La patada de Izquierdoz fue mucho más brusca que la de Tevés a mi entender. Nadie entra a la cancha con mala fe a lesionar a otro jugador”. “En el video, la patada de Tevés parece muchas grosera de lo que fue en vivo. En la cancha, no me di cuenta de la gravedad de la infracción. Nunca un jugador va con intención de lastimar a otro, pero debería haber sido expulsado»

«Ya lo dije muchas veces de mi sentimiento por Boca, pero hoy me debo a Talleres y estoy muy feliz por la victoria»

«El gol se lo dediqué a mis abuelos, por eso fui a besar el banderín. Ellos son todos fanáticos de Boca, lo planifiqué con mi vieja la noche anterior»

«Yo nací en Boca, es imposible que se me vaya el hincha. Más allá de todo, ayer quería ganarle por que hoy me debo a Talleres. Es un sueño jugar en la Bombonera, pero hoy estoy muy cómodo en el club y quiero seguir creciendo»

Sobre el autor