Talleres en una gran actuación venció a Tigre 3 a 1

Los albiazules le ganaron a Tigre en condición de visitante y están segundos en el torneo. Un Garro intratable, un Valoyes deslumbrante, Santos goleador y Nahuel Bustos con el olfato y calidad para el gol intacto.Los 11 de Talleres en el partido ante Tigre por la Liga Profesional. (Federico López Claro)TALLERES, escolta a cuatro puntos del líder River, venció 3 a 1 a Tigre, de visitante, en uno de los tres partidos de este viernes por la fecha 19 de la LPF.

Los delanteros Michael Santos y Nahuel Bustos (por duplicado), anotaron para el equipo de barrio Jardín. Mientras que el defensor Abel Luciatti, sobre el cierre de la etapa inicial, había marcado la igualdad transitoria.

La “T” pegó primero y lo ganaba 1-0. El gol lo anotó el delantero uruguayo Santos, a los 17 minutos. ¡LA CONTRA PERFECTA DE TALLERES! Sosa puso una pelota TOP para Valoyes y Santos anotó el 1-0 de la T vs. Tigre. El VAR dio el OK y el Matador comenzaba a celebrar en Victoria.Todo Talleres se abraza en el partido ante Tigre. (Federico López Claro / La Voz).

 

Pero, antes del cierre de la primera etapa, el defensor Abel Luciatti logró la igualdad, luego de una pelota parada y varios rebotes. Así, se fueron al descanso 1 a 1.

Ya en el segundo tiempo talleres manejo la pelota y de los pies de Garro, los desbordes de Valoyes fue mas que Tigre. A los 30 minutos, el Matador pudo ponerse en ventaja con un tanto de Alan Franco que fue anulado a través del VAR.

Pero antes que muriera el cotejo, apareció Nahuel Bustos para marcar el 2 a 1 tras un gran pase de taco del colombiano Diego Valoyes. ¿SI NO ES GOLAZO NO SUMA, TALLERES? ¡¡GOLAZO!! Valoyes de taco en una de las asistencias del año para que Nahuel Bustos aguante la marca y con toque suave ante la salida del arquero marque el 2-1.Nahuel Bustos y su felicidad por el triunfazo de Talleres ante Tigre. (Federico López Claro / La Voz).

Antes del final, otra vez  Nahuel Bustos liquidó la historia picándola sobre Marinelli. En una contra perfecta, salió disparado Pizzini que había ingresado por Sosa por la izquierda con toda la defensa de Tigre mal parada cruzo el pase para que Bustos LA PINCHE Y MARQUE SU DOBLETE CON MAGIA TOTAL .Imagen

Talleres se llevó de la cancha de Tigre lo que mereció desde que el partido se puso en marcha. Su tarea fue convincente y tuvo picos altísimos en el juego general, pero lo más importante es que no tuvo puntos flacos en su estructura.

 

 

 

Sobre el autor