Silencio Monumental, Talleres goleo 3 a 0 a Instituto

Catalán marcó a los 7 del PT. El Garro amplió a los 19 del ST y Sosa hizo el suyo a los 34. Las figuras de la cancha Guido Herrera y Rodrigo Garro. El triunfo le permite a Talleres cortarle a Instituto una racha de 28 partidos invicto en condición de local. Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y texto que dice "CB ICBC aIIL BC 1III 21 ጋር' PedidosYa AFA Quilmes difé 16 YPF bplay G GATORADE BNA TCL Naldo BNA TORNEO BINANCE 202 YPF Quilmes Naldo TCL PedidosYa G GATORADE bplay Medif"

Fue con un abultado marcador de 3 a 0 que se explica desde la efectividad del Matador para pegar en los momentos justos del partido.

Al primer gol lo marcó Matías Catalán, de cabeza, a los 7 minutos del primer tiempo. Lo hizo luego de cabecear un centro de Rodrigo Garro.

El segundo gol de Talleres fue de Garro, a los 18, con un tremendo zurdazo desde desde unos 23 mts del arco que se clavo abajo al lado del palo derecho de Carranza.Rodrigo Garro marcó el 2-0 de Talleres ante Instituto. (Ramiro Pereyra / La Voz)

El tercero fue de Ramón Sosa, a los 34 minutos, luego de una jugada que fue revisada por el VAR.Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte, estadio y al aire libre

Talleres además como figura clave a su arquero Guido Herrera que tapó dos pelotas importantes cuando el local buscaba el empate.

 

Con este resultado, Talleres llega a los 16 puntos. El líder es River, con 21 puntos. En la próxima jornada,  la “T” es local de Barracas Central, viernes, a las 21.30.

 

Sobre el autor