Gandolfi: Fuimos superiores a River, Garro : Sabíamos lo que es River pero Talleres tiene sus armas

El entrenador de Talleres consideró que fueron justos ganadores del cruce frente al Millonario. Rodrigo Garro marcó por duplicado, el segundo un golazo, para el enorme triunfo 2-1 ante el puntero de la Liga Profesional. Las declaraciones de ambos declaraciones

JAVIER GANDOLFI:Javier Gandolfi, entrenador de un Talleres que le ganó muy bien a River en el Kempes. (Javier Ferreyra / La Voz)

“Tácticamente y físicamente fuimos superiores al rival, creo que fuimos justos ganadores y es muy importante llegar al clásico, el partido que esperan todos, así. Será una semana linda y distinta”.

“En este partido y en el anterior salieron las cosas como la trabajamos, la idea era atacar con cuatro y que Ortegoza estuviera más libre. No pensamos antes de estos partidos que vendría una seguidilla complicada de partidos ni pensamos en cambiar el sistema contra River. Hoy atacamos el espacio y jugamos bien entre líneas del rival”.

“Estoy muy feliz porque hicimos lo que trabajamos, golpeamos en los momentos justos y fuimos inteligentes. Al hincha tengo que decirle gracias, siempre llena el estadio y para el jugador eso es una bendición”.

RODRIGO GARRO Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

“Es una alegría inmensa para toda la gente, para mi familia que está en la tribuna. Sabíamos que el puntero del campeonato que maneja una intensidad tremenda, pero Talleres tiene lo suyo, tiene sus armas. Y somos un equipo que mantiene los pies sobre la tierra”.

“Hicimos un partido inteligente, los fuimos a buscar. En ningún momento resignamos nuestra manera de jugar y por eso ganó Talleres. Mi primer gol llegó justo, porque a rivales como estos no le podés dar un metro. Y el segundo llegó rápido».

“Tenemos los objetivos claros, vamos partido a partido y ahora pensamos en el clásico con Belgrano, que no es poca cosa”, ““¿Si me veo disfrutando el próximo domingo? Ojalá que sí”.

 

 

Sobre el autor