Argentina Sub 17: Segunda semana de trabajo para las jugadoras Allende, Gramaglia y Chavero

Con las las jugadoras Albiazules Jazmín Allende, Paulina Gramaglia y Magalí Chavero, la Selección Argentina Sub 17 de Fútbol Femenino inició el lunes su segunda semana de entrenamientos en el Predio de la AFA en Ezeiza.

El equipo dirigido por Diego Guacci y Bárbara Abot comienza la recta final en la preparación para la disputa del Sudamericano Sub 17, que se jugará en Uruguay desde el 30 de noviembre hasta el 19 de diciembre.

Las futbolistas se realizaron estudios correspondientes a la evaluación física precompetitiva. Además, hubo labores de fortalecimiento en el gimnasio del Complejo 1. Una vez finalizadas ambas instancias, las jugadoras afrontaron las exigentes pasadas de 400 metros.

Por la tarde, los circuitos de pases, buscando mejorar la comunicación entre las integrantes del equipo, ocuparon la mayor parte de la práctica. También hubo tiempo para algunos ejercicios táctico, diferenciando entre atacantes y defensora. Por su parte, las arquera trabajaron junto a Vanesa Sarroca, preparadora específica del puesto.