Dejo pasar la oportunidad de ser puntero pero todo depende de Talleres para Clasificar

La figura fue Herrera, con tapadas claves que ayudaron a que la T no se quedara sin nada.

Talleres salió a la cancha conociendo que Bragantino le había dado una mano ante Emelec, en el otro partido de la jornada en el Grupo G.
De golpe le aumentaban seriamente las chances de buscar los octavos de la Sudamerica cuando en realidad todos le apuntaban al duelo del sábado (a las 21), ante Colón, por los cuartos de la Copa de la Liga. Entonces lo salió a buscar, pero la realidad es que pudo haberlo perdido…
Para colmo, el funcionamiento por momentos positivo que habían mostrado los cordobeses durante el primer tiempo, se esfumó en la segunda parte. Fragapane, ayer jugando más retrasado que lo habitual, fue dejando de ser el conductor; Valoyes ya no desequilibró tanto y Santos no logró generar peligro.
Del otro lado, los colombianos empezaron a crecer. Aprovecharon el flojo nivel general en defensa de los locales y si no fuera por el arquero Herrera, podrían haberse llevado tres puntos en la valija.
A pesar de los cambios de Medina los últimos demasiados tarde y la enjundia que mostró el equipo para sacar a la luz las ganas cuando no aparecía el fútbol, no hubo mucho para destacar. Apenas algunos remates de media distancia de Juan Ignacio Méndez y José Mauri que solo sirvieron para que Álvaro Montero demostrara su seguridad. Ahora, tendrá que remarla…

En la próxima fecha, el martes 18, la T será local de Bragantino y Emelec de Tolima. Ambos cotejos se llevarán a cabo a las 21.30.
La última jornada será el 25, a las 21.30: los albiazules visitarán a Emelec y Tolima será local de Bragantino.