Fútbol Femenino AFA: Transmisión oficial por YouTube

Talleres recibe a Newell’s en la continuidad del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022″. El compromiso será transmitido en vivo a través del Canal Oficial de YouTube.

Este sábado 13 de agosto a las 15.30 hs tendrás la gran posibilidad de seguir en vivo la transmisión oficial de lo que será una nueva presentación de “Las Matadoras” en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

En el marco de la 8° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022″Talleres recibirá a Newell’s Old Boys.

Los socios y socias con cuota al día podrán asistir al encuentro de este sábado. Los simpatizantes que no puedan decir presente físicamente podrán seguir el desarrollo del juego por el canal oficial de YouTube del Club Talleres.

En la última fecha, las dirigidas por Miqueas Russo derrotaron 1 a 0 a Argentino de Merlo. Las Matadoras se ubican en el primer lugar de la Tabla de colocaciones con 16 puntos.

Por su parte, el conjunto rosarino viene de vencer 4 a 2 a Nueva Chicago en la última fecha, y está 3° en la Tabla de posiciones.

¡No te la pierdas! Conectate al Canal de YouTube para alentar a Las Matadoras.

Sobre el autor