Futbol Femenino: Las Matadoras ya piensan en la Temporada 2023

Luego de un gran año, en el cual se obtuvo el histórico ascenso, las jugadoras de Talleres retomarán la actividad el 18 de enero pensando en lo que viene.

El 2022 marcó el inició del desarrollo competitivo en AFA del Fútbol Femenino de la Institución, y Las Matadoras fueron protagonistas en su primera participación en un torneo afista logrando el salto a la principal categoría del Ascenso.

Pensando en el inicio de la competencia oficial, las jugadoras dirigidas por Miqueas Russo retomarán la actividad el próximo 18 de enero, día en que dará inicio la Pretemporada.

En el transcurso de las últimas semanas se plantearon los principales ejes de trabajo que permitan generar las mejores condiciones de desarrollo, de cara a la temporada 2023.

En su primer año de competencia a nivel nacional, Talleres fue protagonista del torneo de punta a punta, destacándose en la Fases Clasificación y Ascenso, las etapas en las que se dividió el Torneo de la Primera C del Fútbol Femenino de AFA.

En el camino al Ascenso cada componente del plantel fue importante para alcanzar el objetivo. Una mención especial para Romina Elías, Daiana Mori, Evelyn Block, Candela Valenzuela, Rocío Ruíz, Martina Camolotto, Florencia Ardiles, Daniela Servetti, Florencia Paparini y Magali Sánchez a quienes agradecemos por su compromiso durante su paso por la institución y les deseamos muchos éxitos en su nueva etapa.

Sobre el autor