¡¿Sabías Qué? Andrés Fassi comienza a despedirse de la gestión deportiva del Pachuca

FUENTE: JAVIER FLORES MUNDO D

¿Sabías Qué? Tras 26 años, el presidente de Talleres dejará su puesto en el club mejicano y enfocará su atención en el Matador y su nueva apuesta por un club español.

“Con la gestión en Talleres y la del equipo que vamos a adquirir en España, ya no tendré tiempo para seguir operando en Pachuca. Ya avisé que no estaré más en la gestión deportiva del club, definitivamente. Puede ser que siga integrando el directorio del grupo, pero no será una gestión del día a día. Mi tiempo estará repartido entre Córdoba y España. En enero tendremos la convención del club y decidiremos entre todos. El grupo quiere que me quede, pero hay que ver”.

“Llevo 26 años en Pachuca, como vicepresidente deportivo y dueño. Siempre estuve ejerciendo estas funciones. Ya no tengo tiempo para seguir operando en México. Yo quiero dedicarme al día a día de Talleres, a España y Juan Pablo (por el hijo) a trabajar en Atenas de Uruguay”

Al respecto, Fassi sigue guardando absoluta reserva respecto del club que controlará en España. “Tengo firmado un acuerdo de confidencialidad que me impide revelarlo”, afirmó. No obstante, todo indica que esa institución sería el Recreativo de Huelva, el club decano del fútbol español, hoy en la segunda división

 

 

 

Sobre el autor